La travesía del desierto. 6


 Como mañana sábado quedarán «sólo» 300 días de travesía para que el txupinazo 2010 suba hacia el cielo pamplonés, quiero mandaros a todos los sanfermineros un mensaje de ánimo. Ya falta pocooo.

Ahora que va acabando el verano, las fiestas de los pueblos, las vacas, los encierros,las juergas, etc. Entonces empieza el via crucis que nos lleva hasta final de año, ese largo camino hacia el año nuevo. Yo personalmente hasta que no acaba el año no empiezo a ver la luz al final del túnel.

 A partir de ahora es cuando empiezan a escasear noticias sobre San Fermín, aunque siempre nos pueden sorprender como con el último estudio realizado por la Clínica Universitaria, que nos deleita al demostrarnos cómo el corazón del corredor del encierro se pone a cien mil en 4 segundos. Cojones, pues para saber eso sólo hay que correr un encierro y saber lo que se siente, aunque no estés cerca de las astas.

 De todas formas ahora en septiembre todavía tenemos San Fermín Txiquito, que nos servirá para acabar la temporada festiva. Y en el otoño con cuatro cenas ya nos plantamos en el puente foral. Como veis ya estamos casi en Navidad. Suerte.

En fin


6 ideas sobre “La travesía del desierto.

Los comentarios están cerrados.