Las fiestas San Miguel de San Fermín 9


Programa de actos del día 7 de julio:

06:45 h.: Dianas tras la degustación de caldico que ofrecerá Sopas Knorr en la plaza Movistar (antigua consistorial).

07:00 h.: Detrás del estadio Reyno de Navarra, feria de ganado equino patrocinada por la cuadra Mendoza.

08:00 h.: Primer encierro Vodafone de toros.

09:00 h.: Salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, por gentileza de Cuatro, el canal de las fiestas San Miguel de San Fermín.

10:00 h.: Procesión de San Fermín recorriendo el burgo de Arias.

11:00 h.: Actuaciones infantiles en el área «Nocilla qué meriendilla» de Conde Rodezno hasta las 14 h.

12:00 h.: Volkswagen, además de lanzar el txupinazo del día 6, patrocina la salida de bandas de música desde el frontón Aspegarce.

17:30 h.: Desde la plaza Movistar, salida del desfile de Caballeros en Plaza, mulillas y bandas de música hasta la plaza Reyno de Pamplona, tierra de adversidad.

18:00 h.: Atracciones infantiles en el área «Nocilla qué meriendilla» hasta las 21 h., incluyendo el espectáculo de marionetas de Gorgorito con la aventura «Por fin le compran la play a Gorgorito», ofrecida por palas Arambillet.

18:30 h.: En la plaza Reyno de Pamplona tierra de adversidad, primera corrida de la Feria Red Bull del Toro/Red Bull bullfight meeting.

20:00 h.: El Corte Inglés y su semana del lejano oriente ofrece la verbena de la plaza de la Cruz de Gorbea.

20:30 h.: Hasta las 23 h., verbena joven Normaderm Suractivé, en el paseo Kawasaki, junto a la Tómbola Legálitas.

21:00 h.: Música de aquí con bailables de txistu y gaita en la macrocarpa Diario de Tabarra (antigua plaza del Castillo).

22:00 h.: Zezenzusko Fibra Diet, y quema esos kilos de más, en la plaza Movistar.

23:00 h.: Fuegos artificiales en los Siemens Fields, junto a la nueva estación de autobuses. Primera colección que opta al premio internacional «Dream Fire Works».

24:00 h.: Salida de bandas de música desde la plaza Movistar.

00:30 h.: Heineken directo, en la plaza Caja Duero del Fuero, con la actuación estelar del Chiki Chiki.


9 ideas sobre “Las fiestas San Miguel de San Fermín

  • estafetakoa

    Jobar, ¿ya ha salido el programa de fiestas? Chico, todos los años lo mismo, no veo diferencias con el año pasado…

  • pamplonudo

    No nos volvamos todos locos.Es cierto que en la fiesta se estan privatizando ultimamente algunos actos,pero son actos minoritaros y que el hecho de estar privatizados hace que sean mejores de lo que eran.Se que el articulo busca ser exagerado,pero no creo en esa situacion ni en una cercana.
    Otra cosa es lo que dice estafekoa.Coges el programa de hace 6 años y este y los eventos son siempre los mismos,en la misma ubicacion y hasta con los mismos grupos seis años mas viejos.

  • estafetakoa

    No creas pamplonudo, realmente el programa de San Fermín debe ser así. Me gusta que sea invariable durante décadas. E incluso quitaría los conciertos de gente famosa; esos conciertos vendrían de perlas en agosto, que la vida cultural de aquí lo necesita. En San Fermín echo en falta aquellas orquestas de verbena superpotentes, que te cantan igual de bien a Bisbal que a Barricada.

  • pamplonudo

    Correcto,Pongamos entonces esas verbenas en ña Plaza del Castillo que seguro que dan mas animacion que el 80 por ciento de los «famosos»que suelen venir a la plaza.

  • Flanagan

    Menos rasgarse las vestiduras con eso de la publicidad. Sanferman, seguro que luego llevas la camiseta de kukuxumusu, el gorro de Keler y el pañuelo del Diario. Y te das aire con el abanico de La Ina.

Los comentarios están cerrados.