Los previos 5


El otro día estuve viendo Fama a Bailar, bueno exactamente vi un trailer publicitario del programa.

Esto me trajo a la memoria el otro programa musical por excelencia y el más antiguo como es Operación Triunfo. Ese programa alabado o denostado ha logrado crear nuevos cantantes/negocio como son Bisbal, Rosa, Bustamante, Chenoa pero otros muchos se han quedado por el camino.

Estoy seguro que entre esos que se han quedado por el camino se han apuntado a otros programas como tú si que vales, etc. que en definitiva son los programas que, para el que tenga suerte, va a hacer realidad su sueño americano.

En definitiva muchos son los que hacen auténticos sacrificios para intentar ser uno de los elegidos, pero la realidad es que se quedan en la previa y no me refiero a la previa del programa, sino que se quedan en la calle.
Ellos se buscan la vida y muchos de ellos se nos presentan aquí en fiestas y realmente da gusto pararte a ver sus actuaciones.

Son de lo más variado desde bailes acrobáticos, con o sin colaboración popular hasta espectáculos pseudomágicos para los más pequeños.
Dá gusto ver a los grupos que se forman con personas que tienen la misma inquietud y que se mantienen lejos (quizás por que no tienen más remedio) de los estamentos oficiales enseñando su arte.

Ojo con la SGAE que igual empieza a pedirles derechos de autor por la música que utilizan en sus espectáculos.

Estos espectáculos son los previos a los de los programas de TV. Desde aqui quiero darles mi felicitación por el entretenimiento que nos proporcionan todos los días (aunque casi siempre repitan la misma actuación) a un módico precio como es la voluntad.


5 ideas sobre “Los previos

Los comentarios están cerrados.