Más vale tarde que nunca… 7


Kaixo Egunon a todos y todas, y como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y es que a uno parece ser que le daba pereza comenzar la dura etapa de la ya conocida por todos y todas los Sanfermineros y Sanfermineras de Pro, Travesía del Desierto, travesía que sin embargo aún nos hará salir un día más a la calle el próximo día 29 de Noviembre, día de nuestro patrón, que por si no lo sabe alguien, no es otro que San Saturnino.

Así pues, un año más, y una vez renovados con una suculenta oferta talonaria por parte de nuestros jefes, aquí estaré dispuesto a daros una visión de la fiesta lo más Comparsera posible, con chascarrillos y noticias curiosas que a lo largo de nuestra vida nos han ido ocurriendo.

Estaré encantado además de tratar de llegar a un número mayor de gente, que con eso de las Redes sociales (quien se lo iba a decir a nuestro creador Tadeo Amorena), difundirá aún más si cabe nuestra visión de la fiesta, esa fiesta muy entrañable por y para todos y todas y que esperemos que consigamos atraer a un mayor número de gente, si eso es posible y sirve para enriquecer el santo y seña de esta ciudad, como es la de Pamplona, y que es lo que realmente se merece.

De este modo, Ongi Etorri denori, y comencemos a caminar, que estoy seguro que juntos descubriremos cosas nuevas.

 

Un saludo,

 

Toko Toko.


7 ideas sobre “Más vale tarde que nunca…

  • pamplonudo

    Deberías hablar también del gran número de lesiones que se producen al bailar los Gigantes, y si es verdad que, como dicen los estudios que Sabino y Eufemiano han realizado al respecto, tales lesiones se deben a una ingesta excesiva de alcohol en los almuerzos. Yo no apoyo esa tesis, pero en el tema de ingestas excesivas tanto uno como otro son dos eminencias.

  • gaupaseitor

    Cierto. Una vez coincidí con ellos después de almorzar y los gigantes se movían de lado a lado de la calle, aunque también es verdad que yo estaba de gaupasa.

  • Toko Toko

    Me gustaría ser más fino……, pero….., QUE OS DEN!!!, a más de uno, jejejeje. Ya hablaré de mis lesiones, que además estan grabadas, jajajaja.

Los comentarios están cerrados.