Momentazos 5


    Yo acabo de pasar una semanita en la playa. Vengo con las pilas bien cargadas para las fiestas. Alli he desconectado de Pamplona, del curro y de todo. Ahora empiezo a oir a los pobres que se van en San Fermìn a la playa, jejeje. Ellos se lo pierden.

    Yo prefiero vivir esos momentazos de San Fermìn. Primero esa noche del dia 5, esos nervios que se te ponen. Te despiertas pronto y miras la ropa blanca, inmaculada, bien planchada, esperàndote para recibir tu cuerpo. Las horas pasan despacio esperando la hora de salir para el txupinazo.

    Minutos antes del cohete se te ponen los pelos como escarpias. Cuando estalla la fiesta dices: ya estamosssssss.

    Despuès quedan todos esos momentos gloriosos, las corridas, las juergas nocturnas, esas canciones, juntarte con la gente que no ves en todo el año………

    En fin, escribo este artìculo en un rato que he pillado, porque esta semana ando liado, pero os deseo a todos que pasèis unas fiestas cojonudas, y que sean los mejores de la historia.

Ya falta menos.


5 ideas sobre “Momentazos

  • Mª Jose

    Acabo de descubrir tu blog y tan solo he leido este texto, en cuanto finalice con estas palabras me pongo a seguir leyendo.

    Para mi sera el tercer año que acudo a Pamplona, yo ya tengo los nervios en el cuerpo y cada vez que lo pienso las tripas dan vuelta y media.

    Soy fotografo, estare en el vallado. Cuesta subirse camara en mano, pero mas cuesta intentar que la pierna que hace la fuerza para sujetarse deje de temblar. Desde arriba veo pasar a mucha gente que conozco y quiero, entre ellos mi pareja.

    Por Dios, como me gusta pasar ese ratito de miedo!!!

  • Flanagan

    Sois lo peor. Ya veo que en vez de seguir leyendo y comentando en este blog, voy a tener que dedicarme a disfrutar de los sanfermines. ¡Qué putada, je, je!
    Ale, Marcelo, cuando vea uno que va «sobrao» por la calle pensaré que eres tú, tanto cargar pilas. Eso es trampa.
    Saludos también para Estafetakoa y Rajauta, que se despiden como si fuesen a la guerra.
    Y a los demás comentaristas habituales: semos la rehostia.

  • txan

    bueno majos, aprovecho pues, este rinconico para despedirme, cuidaros mucho, o que os cuiden, como prefirais jejeje.
    nos veremos cuando hayamos cogido las fuerzas necesarias para volver al dia a dia, ser buen@s.
    yogüi

Los comentarios están cerrados.