Esta temporada de blogsanfermín se ha empezado algo más tarde de lo que se tenía por costumbre y todo tiene una razón de ser.
Las negociaciones de los escritores con los jefes han sido realmente maratonianas, duras y agotadoras. Se han alargado en el tiempo, y no ha sido fácil el llegar a un acuerdo final.
Parecía que tras quitarnos la etiqueta de colaboradores, formábamos parte de la misma familia, pero nada más lejos de la realidad.
Cuando al terminar la temporada anterior todo eran buenas palabras y grandes promesas para el futuro, este año nos encontramos con la triste realidad:
¡Querían deshacerse de nosotros!
El actual contexto de crisis, y la renovación de contenidos y gentes eran las excusas. Incluso que habían hecho un fichaje estrella que cobraba un pastón y que no había presupuesto para todos. La cosa tenía mala pinta y veíamos que nuestros posts estaban abocados a desaparecer, pero fue entonces cuando todo esto llegó a oídos de la sociedad y afortunadamente, se le pudo dar la vuelta.
Indignación en las calles que empezó a ser organizada. A las muestras de cariño a nivel personal que recibíamos en las calles, se empezaron a sumar manifestaciones pidiendo nuestra vuelta. El clamor ya era enorme y crecía día a día. Nuestro público nos salvó. Los jefes no pudieron con la presión.
Al final, se dieron cuenta de que nuestros fieles lectores, les iban a abandonar y no tuvieron otro remedio que recular. Volvieron las negociaciones y llegamos a un acuerdo de continuar, algo más tarde, pero aquí estamos, todos juntos de nuevo para una nueva temporada blogsanferminera. Así que no nos queda otra que agradecer a toda la gente que organizó manifestaciones y plataformas para pedir nuestra inmediata reincorporación. Muchas gracias a todos, eskerrik asko guztiei.
Para que veáis hasta qué punto llegaron las malas artes de nuestros jefes, un equipo de investigación de Gaupaseitor Ekoizpenak se infiltró en una de sus reuniones hace apenas unas semanas. El video encontrado ya está en youtube, lo pongo a continuación.
httpv://www.youtube.com/watch?v=SkcNklVupyc
Hacía tiempo que no me reía tanto.
Heil Festix!
Enorme Gaupa !!!!
Genial !!!
plas plas plas plas plas
Que duda cabe que el ataque que intentaba perpetrarse contra mi persona hubiera dejado la raza navarra muy tocada para próximas generaciones…
Y el mercado de la gomina navarra también sin la presencia de mi cresta. En fin, me alegro que el video haya pasado todos los filtros de censura que había hasta llegar aquí y por fin se sepa la verdad.
Je, je, muy bueno… a todo esto, Gaupa, tienes una citación para personarte en la sede del blog cuanto antes. Nada grave, creo, pero tráete la cresta.
OStia que bueno!!!, no lo había visto y a pocas me da algo…., jajajaja, Zorionak Gaupa!!!
Bueno no buenísimo!!!!jejejeej como me he reído!!!!
Buenísimo! Lo he visto varias veces, no tiene desperdicio!. Video de culto. Gracias por las ideas! (por si no nos gustan los post).