Nuevos productos financieros 5


Al calor (o al frío) de las últimas movidas financieras forales, el otro día, un amigo, economista él, me explicaba los desaguisados bancocívicos de los últimos tiempos y me habló de un producto financiero que habían lanzado los primos de Caja Sur en Sevilla.

Sabedores de que la crisis afecta a todo el mundo, aficionados taurinos incluidos, han ofrecido un nuevo producto, un préstamo que financia la adquisición del abono para la Maestranza.

Conocida la querencia de este blog a soltar propuestas a diestro y siniestro, hemos querido hacer nuestra la idea y solicitamos de CaixaCANk su estudio e implantación.

Queremos la salida al mercado de un préstamo sanferminero que palíe en alguna medida la situación de quienes anden sin trabajo o que se encuentren con que, este junio, su empresa no les abone la correspondiente paga extra.

Por tanto, láncese un préstamo que financie, no solo el abono para nuestros tendidos, sino la adquisición de pantalones, camisas (camisetas no, pordiós), pañuelos, fajas, zapatillas (alpargatas para los/las puristas) y estimule de paso a nuestra hostelería sufragando cuantas consumiciones líquidas y sólidas sean precisas. Y con lo que sobre, que nos permita seguir invirtiendo en mercados emergentes a través de la compra de gorros, gafas, collares y flores a ciertas horas de la noche.

Por tanto, rogamos encarecidamente a quien corresponda el estudio de esta medida.

Y que solicite su implantación.

A Barcelona, claro.


5 ideas sobre “Nuevos productos financieros

Los comentarios están cerrados.