Objetivo San Fermín 4


En unas fechas en las que las fiestas de navidad ya han pasado a la hemeroteca, y ya se sabe cuánto se ha consumido, cuánto ha sido el IPC, y cuánto ha sido el despilfarro de nuestros políticos (bueno no, esto tristemente no dejaremos de saberlo nunca), uno ya sólo tiene puesta la mirada en las fiestas de San Fermín. Todo ya es «Para San Fermín voy a….», «A ver si este año entes de San Fermín estoy….», etc, etc…, y es que uno ya teme ir hasta al médico, por aquello de que si sale algo, tenga que arreglarse antes de San Fermín. A un muy amigo mío así le ha sucedido, y es que tras acabar los anteriores Sanfermines, ha tenido su particular sin vivir con su vesícula dichosa, y siempre se planteaba si se lo solucionarían antes de los próximos Sanfermines, y en los que poder llegar en plenas condiciones para dar el máximo en las fiestas. De lo primero que preguntó fue el tiempo de recuperación para hacer esfuerzos, «un mes, le dijo la medico», y respiró al tiempo que se aseguraba de que aún estaba en Enero……

Y es que, a quién no le ha sucedido nunca eso???, quién no mira en el calendario cuando va al dentista si va a llegar a tiempo para San Fermín???, quien no se preocupa más de una dolencia cuando se van acercando las fechas???. Lo mismo pasa con las dietas, unos/as empiezan la dieta del bikini, y otros/as sin embargo la dieta de San Fermín, y es que, como objetivo prioritario está en llegar en las mejores condiciones posibles al 6 de Julio vista. Lo mismo pasa con las obras, las reformas de las casas, ya solo se habla de «necesito esto para San Fermín…», «esta obra me la podrás hacer para San Fermín…», como si en San Fermín se acabara el mundo, y es que es así, para la gente de Pamplona solo hay dos fechas, Navidades y San Fermín.

A nosotros estas cosas tambien nos pasan, solo que tenemos quien por suerte, nos preparan y todos los 6 de Julio estamos como pinceles esperando nuestra salida, pero sí que lo vemos en nuestros porteadores, que ya sabemos que comienzan a prepararse de una forma distinta para estar en perfectas condiciones en San Fermín, y así no tener ningún tipo de sobre salto.
Así pues, no lo olvideis, al igual que me imagino que a los que estén haciendo la obra de la Peña Anaitasuna, el objetivo es……..SAN FERMÍN!!!.

Un saludo,
Toko-Toko


4 ideas sobre “Objetivo San Fermín

Los comentarios están cerrados.