Objetivo cumplido 1


En las semanas y días previos a los Sanfermines, l@s pamplones@s y visitantes nos planteamos unos retos y objetivos a cumplir. Los hay desde los más diversos y variopintos a los más lógicos y saludables. Este tipo de objetivos son del tipo “ este año voy a ir a los toros todos los días” o “ este año voy a llevar a los sobrinos a los gigantes tres días” o “ este año voy a ir un día por lo menos a las dianas”, etc… Los de los visitantes son más del tipo “me voy a tirar de la fuente de Navarrería”, “me voy a tirar toda la sangría que encuentra por Pamplona”, “me voy a tirar a todo lo que se mueva” (este último quizás aplicable también a algún autóctono), etc… Y seguramente el reto más grande para los guiris: “voy a correr el encierro”.

Os comenté en un artículo anterior que este iba a ser el reto de  Jeannie, Lous, Nicole B, Oneika y Nicole S. Ellas son blogueras viajeras que crearon la página http://girlsrunwithbulls.com.  En ella contarían sus aventuras y desventuras de su viaje a Pamplona y enlaces a sus blogs en donde contarían la experiencia de manera más detallada.

Tenía cierta intriga por saber como les habría ido a estas mocetas por nuestras tierras, así que tras el fin de ferias indagué en su aventura. Las primeras noticias no fueron las esperadas ya que la pobre Lous Yasay de http://www.wearesolesisters.com no pudo ni siquiera empezar la aventura por problemas con el visado de entrada a España. En http://www.nomadicchick.com y http://nicoleisthenewblack.com donde escriben Jennie y Nicole es donde más información vais a encontrar de su viaje a Pamplona y donde veréis si realmente corrieron el encierro, y si lo corrieron, cuan cerca lo hicieron. Faltan otras dos páginas http://bittenbythetravelbug.com de Nicole S. y http://www.oneika-the-traveller.com de Oneika. En ambas ellas cuentan también su interesante experiencia.

Creo que merece la pena echar un vistazo a estas páginas y saber lo que cuatro mujeres que conocen más de medio mundo opinan sobre nuestras Fiestas. Yo lo hice y pasé un buen rato.

Me alegro de volver a estar con vosotros e intentar hacer más llevadera la travesía del desierto. Y suerte a los nuevos…


Una idea sobre “Objetivo cumplido

Los comentarios están cerrados.