10 ideas sobre “Pamplona, ciudad de contrastes

  • Sanferman

    Bonita foto.
    Segunda aparición estelar del Fresquito. Seguimos sin saber exactamente a qué se debe. Voy a estar atento a las noticias de mañana y a las del día después de la primera aparición por si ocurren hechos similares, y podremos deducir que metes al Fresquito como contraseña de algo.

  • pamplonudo

    Otro contraste importante es el que se da entre lo que queremos los ciudadanos y lo que nos ofrece el Ayuntamiento.Creo que se ha celebrado ya la primera reunion de la Comision.¿Escucharan algo?

  • Sanferman

    Para escuchar majaderías como que la Comparsa tarda mucho rato en almorzar y eso perjudica a los padres con críos…
    Los que se quejan que vayan a las 9 y media de la mañana, que los Gigantes ya están a pleno rendimiento.
    Aparte, el ratico del almuerzo es muy rico para dejar a los enanos acercarse y enredar mientras se degusta un marianito convenientemente frío en los alrededores.

  • estafetakoa

    Sanfer, acabas de meter el dedo en el ojo. No entiendo a los padres que van con bebés (que no se dan cuenta de nada) a ver los gigantes y se quejan, y se quejan, del almuerzo, de que pase una Peña…

    También protestan porque se les tarda en servir en la barra de una Peña. ¿Por qué a algunos se les avinagra tanto el carácter cuando se reproducen?

  • Marcelo

    La verdad es que lo de Fresquito es una coña. Lo iba a tratar con el Photoshop pero esta semana no me ha dado tiempo. En cuanto a lo de los gigantes y cabezudos estoy con Sanferman. El que quiera disfrutar a tope que madrugue y que vaya con los niños hasta la hora del almuerzo. ¿Es que no tienen derecho a darse un buen almuerzo con el palizón que se dan todos los de la Comparsa?

  • Sanferman

    Mirad, en breve estará resuelto el problema de los vinagres quejicas: que se metan al museo de los sanfermines a disfrutar de los hologramas y todo eso. Frescos, sin apreturas. Marcando ellos los tiempos.

Los comentarios están cerrados.