Presenta tu obra hasta el día 6. ¿Quieres colaborar con la MECA? ¿Conoces el Certamen Txiki?


Este año tan extraño hemos querido mantener la convocatoria presanferminera del certamen, innovando con la primera edición txiki y también hemos querido darle una vertiente solidaria pensando en nuestros mayores:

PRESANFERMINEROS:

¿Todavía no has participado? No te preocupes, este año tienes de plazo hasta las 24 horas del 6 de junio, coincidiendo con el sexto escalón de la escalera sanferminera. Hazlo a través de este enlace: https://blogsanfermin.com/inscripcion/

INNOVADORES:

¿Quieres que participen tus hijos, sobrinos, ahijados…?

Este año también pueden participar los menores de 18 años en la primera edición del CERTAMEN TXIKI de microrrelatos de San Fermín. El certamen txiki está organizado en 3 categorías (menores de 11 años, entre 11 y 15 años y mayores de 15 años) .Este es un certamen modalidad no competitiva y se sortearán entre los participantes de cada categoría bonos culturales. Te puedes apuntar en este enlace: https://blogsanfermin.com/inscripciontxiki/

SOLIDARIOS:

Este año golpeado por la pandemia, queremos colaborar con la residencia de mayores de la MECA (Casa de Misericordia). La MECA lleva desde 1706 dedicada a atender de forma prioritaria a las personas mayores con más necesidades socio-económicas. Así mismo está íntimamente unida a la organización de los festejos sanfermineros.

Para ello nuestro patrocinador, Laboral Kutxa, ha habilitado la cuenta: 3035 0039 3103 9004 8868 para aportar la cantidad solidaria que consideres oportuna. Es una cuenta abierta, por lo que podrás aportar tanto si has participado en el certamen como si no lo has hecho. Nuestros mayores te lo agradecerán.

Laboral Kutxa ya ha aportado ¡1.000 €!. Esta cuenta no se cerrará el próximo 6 de junio, sino que permanecerá operativa hasta el día de la lectura del fallo del jurado.

Te animamos a participar en las actividades y… habrá más novedades, permanece atento al blog y a las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

Cuidaros, no queremos que falte ninguno.

¡Ya falta menos!