Presentación – Aurkezpena 9


Hola muy buenas. Me llamo Gaupaseitor y soy un punki callejero. ¿Qué hace alguien como yo escribiendo en este blog? Os lo explico. Hace unos días caminaba por las calles del casco viejo pamplonés con la sensación de que alguien me seguía. No recordaba haber hecho nada malo últimamente así que no le di importancia, aunque pronto le iba a encontrar explicación. Cuando eché el primer trago a mi kalimotxo, lo comprendí todo. Habían echado cerveza para envenenarme. La cerveza es un cóctel explosivo dentro de mi cuerpo y me desvanecí en unos segundos. Quien quiera que fuese, lo sabía y me había preparado una trampa con maestría. Sin duda, estábamos tratando con gente muy profesional. Me desperté solo, con un fuerte dolor de cabeza en una habitación de paredes blancas, sin saber ni dónde estaba, ni cuánto tiempo había estado inconsciente. Una voz distorsionada apareció de la nada y me dijo que mirase a una pantalla. Allí vi una imagen desoladora; estaba mi perro, Kalimotxeitor, junto a un Dvd portátil y un disco de Bustamante. Al rato aparecieron dos personas encapuchadas, que se identificaron como miembros de blogsanfermin.com, y me enseñaron un contrato. Si no lo firmaba, le darían al play. La mirada lastimera de mi perro me conmovió y así es como he llegado hasta aquí, con un puñetero contrato de becario, a cambio de mi bella prosa, con el que apenas me llega para comprar gomina extrafuerte para la cresta.

Esta es mi historia, así que empezamos para intentar trasladar al blog el lado más macarra, transgresivo, ácido y popular de esta fiesta, que en definitiva, es la que nos une a todos.

He de reconocer que no he sido un seguidor del blog desde sus inicios, así que espero no repetirme en los temas, y si lo hago, confío en que os falle la memoria. ¡Nos leemos!

Salud y anarkia!!


9 ideas sobre “Presentación – Aurkezpena

Los comentarios están cerrados.