Prisas, nervios y un libro 12


Hoy publicamos ésta entrada un poco tarde, por un pequeño lío que nos hemos hecho.
Con las prisas y nervios lógicos de estos días previos a Sanfermín, en los que a veces da la impresión de que se va a acabar el mundo (al menos aquí en Pamplona), parece que el compañero Marcelo se ha dormido en los laureles y se le ha pasado publicar su artículo.
Ya se lo cobraré con intereses, metiéndole una buena dosis de Evacuol con aceite de ricino en el primer vaso de sangría que le pase cuando estemos en el tendido.

Cambiando de tema, ya sabéis que teníamos la intención de publicar un librito con los 10 relatos finalistas del certamen.
Puse bien, la obra ya está lista. Se han impreso 2.000 ejemplares que contienen además de una introducción, los relatos finalistas en castellano, euskara e inglés.
Desde hoy mismo se van a empezar a repartir de forma gratuita por diversos locales de hostelería, peñas, etc.. y por supuesto se les dará un copia a cada uno de los finalistas, así como a los 10 lectores de las obras en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 17 de Junio.
[simage=157,640,y,center]

De todos modos, no os preocupéis si por lo que sea no os podéis hacer con uno de esos ejemplares, porque para mañana tendréis también la posibilidad de descargaros la versión en pdf del librito desde un enlace que pondremos en la margen derecha del blog.

En fin, cuidaros estos días de cuenta atrás hasta el día 6 y no caigas en la tentación de poneros tibios de comer y beber éste fin de semana, que aunque el cuerpo está con muchas ganas, hay que estar en plenitud de facultades para el txupinazo.

Que no es que ya falte menos, ¡es que no falta nada!


12 ideas sobre “Prisas, nervios y un libro

  • Patrice

    Hola muchachos! Aqui Patrice de Paris. Publicaron mi carta hace unos meses. Mi maleta preparada y mañana TGV a Hendaye. Nos vemos pronto!

  • DaVit

    Hola, Soy un finalista. Concretamente ¿en que establecimiento se puede recoger el libro? Gracias y nos vemos en Iruña el 6 oeoeoeo

  • Sanferman

    Si no me equivoco, a los finalistas se os va a mandar por correo de forma personalizada.
    Y esta noche o mañana esperamos poder ampliaros la información con un poco más de precisión.
    Igualmente, estamos estudiando la posibilidad de enviar un ejemplar a los habituales del blog que así lo deseen.

  • Marcelo

    Os aseguro que tenía programado mi artículo. No se que cojones ha pasado. Pido disculpas pero alguien me ha echado mal de ojo. Seguro que será alguna rencorosa, jeje.

  • Teresa

    Enhorabuena cuadrilla!
    Transmitís el espíritu Sanferminero a tope. Lo del concurso de relatos y el libro… estoy enganchada leyéndolos…muy buenos. Disfrutad las fiestas a tope.. como ya sabéis.

  • PHERMINTXO

    egun on…aunke no nos conozcamos(o casi)siempre es un placer comprobar ke aun keda gente con esta pedrada por los sanfermines…ayer estuve en baluarte viendo el espectaculo de la pamplonesa…me emocione muchisimo…ke bonito es esto joder!!!os deseo a todos sinceramente ke disfrutemos como enanos..el dia 6 a las 12 cuando el txupinazo suba una vez mas hasta el cielo de esta viejisima ciudad me acordare de todos aquellos ke amaron en vida todo esto y ya no estan..iñaki bueno,javier itoiz,fermin etxebe,chucho,josu y tantos otros ke se marcharon….se ke ellos estaran en un sanfermin eterno..donde ojala nos volvamos a ver,va por vosotros amigos!!!GORA SANFERMIN!!!!!

  • J. Daniel

    Alguien me puede mandar un ejemplar en papel. Por desgracia este año no podré asistir a las fiestas.
    Participé con un relatin y me hace ilusión tener los mejores en mi estantería.

    Gracias…

Los comentarios están cerrados.