Que lo arreglen YA 1


Estamos estos días todos bastante preocupados por cómo se va a resolver el tema de la Comparsa, quién demonios bailará este año los gigantes y qué brazos nos sacudirán estopa con las vergas de los kilikis y zaldikos. Entiendo que lo lógico sería que quien nos ha metido en este embrollo, que tiene nombres y apellidos y partido político, fuese el encargado de «desfacer» el entuerto, aunque tal y como están las cosas, la postura de este partido es bastante complicada, ya que, o es coherente con lo que defendió en Tudela y para lo que el Contencioso-Administrativo dictó sentencia o hay que saltarse a la torera lo que dicta dicha sentencia, lo que, viniendo de un partido político que debe dar ejemplo, no sería muy edificante.

En fin, esperemos que los políticos encuentren una solución a un problema que ellos mismos han creado. Mientras tanto os dejo con este reportaje que Navarra TV hizo el año pasado a la Comparsa.

httpv://www.youtube.com/watch?v=An573YBoZ74

Recordatorio, hoy finaliza el plazo para votar el cartel de San Fermín, si alguien se anima ya sabe lo que tiene que hacer, aunque este año el desguisado al que nos han llevado los seleccionadores no lo va a arreglar ninguna votación.


Una idea sobre “Que lo arreglen YA

  • estafetakoa

    Un abrazo muy fuerte a toda la gente de la Comparsa.

    Y sobre los carteles, a veces tengo la sensación de todos los años seleccionan los mismos, qué poca originalidad.

Los comentarios están cerrados.