Re-iniciando 9


Bueno, después de la inocentada gastada en el día de ayer por Sanferman, no me queda otra que desmentir esos rumores que ya circulan por la red, y que no desaparece el Blog para y por nada del mundo. Quizás tengamos por ahí algún que otro enemigo, pero siento comunicarle que para nada la noticia de ayer era real.

Y llegando a estas alturas del año, y viendo que el 2012 se nos avecina a toda prisa, solo voy a pedirle un deseo, y es que este 2012 sea mejor que este 2011 que se nos va, del cual quiero borrar bastantes cosas que han sucedido. Se que ésto no va a hacer que vuelva gente que ha desaparecido de mi vida para siempre (Adolfo nunca te olvidaré), pero al menos espero que en este 2012 no se vaya ninguna más.

Y en fin, que no pretendo ni quiero ponerme triste ni melancólico, tan solo pretendo acabar bien el año, y para eso desearos a todos un Feliz año nuevo 2012 y que tengais una buena entrada de año. A mis compis del Blog, decirles que ha sido un placer haber compartido teclado con ellos, y que espero que este 2012 sea tambien año de hacer más cenas de seguimiento (es facil, con hacer mas de una ya se gana al 2011) y poder seguir manteniendo vivo este blog, santo y seña ya para muchos, y que nos es dificil dejar de mirar cada día.

Así pues, a vosotros/as, a cada uno/a de los que nos leeis, sin dejarme a ninguno/a;

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS !!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENORI !!!

Un saludo,

Toko-Toko


9 ideas sobre “Re-iniciando

  • pamplonudo

    Ayer me comunicaron que el alcalde Maya tiene sobre la mesa varios nombres como posibles lanzadores del cohete de este año, entre los que se encuentran varios habituales del blog, por su aportación a las Fiestas. Veremos que pasa…

  • estafetakoa

    Bien por el señor alcalde, viva ÉL.

    Un placer compartir estas cosas contigo Toko y gracias por todas las cosas que nos has contado estos meses.

  • Toko-Toko

    Gracias a tí estafet. Y aunque la gente se queja de que en los almuerzos nos ponemos hasta el culo de jalar y dejamos a familias una hora esperando, este año no seremos menos. Que vivan los almuerzos de la Comparsa !! Que sepa la gente que siempre en el último patxaran brindamos por ellos.

  • pamplonudo

    Es mi confidente habitual en el Ayuntamiento y no tengo porque dudar de él, pero me pondré en contacto con Bokosa y Arnaiz para ver qué pueden averiguar.

  • Toko-Toko

    Me parece increible que me hayan usurpado el Nick, y no siendo día 28. Yo no he escrito el 4 comentario, al menos no mi persona. Yo no brindaría jamás con Patxaran, lo aborrecí (y con motivos, claro esta) a mis 17 años…… Ya veo que hay genet que no es original ni para ponerse un nuevo nick.

Los comentarios están cerrados.