5 ideas sobre “Remodelación de la Plaza de toros de Pamplona.

  • Josemiguelerico

    Hola Marcelo:
    Una pequeña precisión al aforo, para que este blog sea el mejor informado.
    Según una publicación de la Casa de Misericordia, «La Meca una institución pamplonesa (1706-2006)» de Fernando Pérez Ollo , el aforo actual de la Plaza de Toros de Pamplona, tras las obras que ampliaron los vomitorios, pero redujeron el diámetro del ruedo y crearon una nueva fila en el tendido es de 19.721 espectadores.
    Sin embargo en la entrada de la wikipedia consideran que las obras de 2005 redujeron el aforo a 19000 espectadores.

  • estafetakoa

    Los abonados de los tendidos de sol sabemos que, tras las obras de 2005, se redujo el espacio de nuestras localidades (medido en centímetros in situ), con lo cual me fío más de Pérez Ollo que de la wiki.

  • Flanagan

    Seguro que se puede llevar la obra a cabo en 11 meses. Que pregunten al opus en cuánto tiempo se levantó el edificio nuevo de la clínica universitaria.
    Supongo que es cuestión sencilla. Con lo que nos hubiésemos ahorrado en los proyectos desestimados (pero pagados) del museo de los sanfermines, y luego sacándonos de la manga un canon universal por uso de la plaza (por supuesto, independientemente de que se use o no), se acometen las obras y acaban en un pis pas. Es cuestión de dinero.

  • pamplonudo

    ¿Que otrs usos se le van a dar a la plaza?¿Conciertos?Pamplona es lo que s ,y no creo que porque la plaza este cubierta se vaya a mejorar mucho la oferta musical.Yo la dejaria como esta,con su encanto e iria haciendo como hasta ahora remodelaciones para mejorar un poco la seguridad o restaurar baño,barras,almacenes…

  • Sanferman

    Es que el Labrit se les queda pequeño a los partidos políticos, y el Baluarte no es un sitio muy mitinero… así que ya sabes cuáles van a ser los eventos durante el año, Pamplonudo.

Los comentarios están cerrados.