No sé si se escribe así pero como un título en francés siempre queda muy pero que muy chic, allá va.
Finalizamos hoy una parte de esta travesía del desierto que se inicia cada año el 15 de julio. Han sido meses de fríos y calores, de piscinas, playas, fiestas, turismos, crisis y, también, de microrrelatos. Pero en vísperas de San Fermin Txikito, es justo y necesario que nos plantemos aquí de nuevo, blog en mano, con ganas de coger carrerilla para estos Sanfermines de bolsillo y luego, ya, para los de julio, que para cuando nos queramos dar cuenta…
Como en la tele, empezamos nueva temporada, con algunas novedades, como el fichaje de alguna pluma relevante como la de Patxi Irurzun, y las mismas ganas de siempre de dedicarle cinco minutos al día a nuestras fiestas.
Yo, personalmente, vengo con las pilas bien cargadicas, con muchas ganas de repartir palos, sobre todo a ciertos organismos, aunque en alguno de ellos ya no esté ELLA.
De momento, y ya que me estoy creciendo con esto de la lengua francesa, les pido de cara a este fin de semana, como buena derecha liberal que se supone que es la que nos gobierna, y más en estos tiempos de crisis, un poquito de laissez faire, laissez passer. Vamos que, hablando en plata sanferminera, ¡dejen trabajar a los dobladores! (o sea, a los que saben de fiestas en el Casco Viejo).
Bienvenu
Vive le sport français!
Bonyur
Ya era hora de que trabajarais un poco… Jajajaja!! Bienvenidos de nuevo!!
Ya es hora de que os pusieséis a trabajar, gandules!!!.
ONGI ETORRRIIIIIIII !!!!!!
Bon retour sur le site et en français , Bravo ….. Vivement la suite des aventures San fermineresque !!!!
Muy buen fichaje el de Patxi Irurzun.
Joe….., más gente para repartir la pasta……..a menos dinero toca, ahora que encima había solicitado la incapacidad laboral por mis rodillas………
Claro, San Fermín 2012 ya esta a la vualta de la esquina. Me ha gustado mucho el toque francés del post.
Salut!
Para los expatriados, leer blogs como este es muy importante, echamos de menos aquello y San Fermín suele ser nuestra cita obligada.
A trabajar!!