Resumen de la fiesta. 7


Primeramente un saludo a mis compañeros de blog. Mi ausencia la semana pasada fue debido a que creì que las vacaciones se prolongaban hasta ésta semana.

De todas formas estàis invitados a comer o cenar en el Hartza. Luego la cuenta ya veremos a quien se la pasamos, jejeje.

Dicho esto hago mi resumen particular de la fiesta.

Como todos los años, se te queda la sensaciòn siempre de no haber hecho algo, de no haber llegado a éste u otro acto.  Pero la cuestiòn es que simplemente por problema material de tiempo no se puede llegar a todo.

Este año ha habido menos gente, sobre todo entre semana, por lo que se ha estado de lujo.

El tiempo ha sido como siempre, para hacernos mas fuertes, con variaciones de temperatura de +/- 20º, pero ya estamos acostumbrados, y nos lo pasamos por el forro.

Yo en general he disfrutado con todo, la mùsica, mis dos corridas de toros, los aperitivos, los gigantes, el torico de fuego, los fuegos, el dimasu, el cerrajero, etc, etc.

Yo este año me he indignado con el tema de la suciedad. Es un tema que es una grave asignatura pendiente. Y no lo digo por que la empresa de limpieza no haga bien su trabajo, que lo hace muy bien y limpian todo lo que buenamente pueden.

El tema es el de siempre. La poca educaciòn de una parte de la gente que viene de fuera. Bueno y tambièn parte de gente de aqui. Esos energùmenos que vienen a lo que ellos creen una ciudad sin ley, como le oì decir a un patàn en una entrevista en tv.

Por cierto, el concierto de Georgie Dann fue uno de los èxitos de los sanfermines 2008, jejeje.

Ya iremos desgranando poco a poco las fiestas de este año, y echaremos unas risas segùn vayamos recordando.

A ver si cuando empiece a trabajar tengo mas tiempo, porque esto de estar de vacaciones y todo el dia por ahi es agotador, jeje.


7 ideas sobre “Resumen de la fiesta.

  • pamplonudo

    Gran parte de las fiestas las pase en la Estafeta,y lo del finde con la peña de fuera fue exagerado,con la calle llena y meando en los portales.Se que podria ser polemico,pero paseos continuos de los munipopas para evitar ciertas conductas no estaria mal y los de aqui lo apoyariamos ,creo yo.

  • estafetakoa

    Bueno, tampoco tengas tan claro lo de la empresa de limpieza. La calle San Lorenzo, el día 7 a las 13.00, con la procesión pasando a dos metros, era un vertedero. Ya pondré foto algún día que hable del asunto. Y que Barcina se haga una foto ahí algún año, caray!!!

  • estafetakoa

    Qué te voy a contar pamplonudo!!! El hedor a pis no se fue de mi escalera hasta el día 20 o así. Y eso que este año no ha hecho mucho calor…

    Interesa más desplegar policía en otros puntos, por lo que se ve año tras año…

  • pamplonudo

    Y resulta sorprendente las valoraciones que hace la alcaldesa de las fiestas.Siempre son las fiestas soñadas y siempre todo ha salido de cojones.

  • Sanferman

    Bienvenido Marcelo. Yo voy a pedir en el Hartza ajoarriero con bogavante, patorrillo bardenero y canutillos de crema con chocolate caliente. De beber un Pago de Carraovejas y luego una faria de esas que pone cohibas.

Los comentarios están cerrados.