Retransmisión del fallo del jurado 2


Desde aquí podréis seguir en directo el Fallo del Jurado y la lectura de los diez microrrelatos finalistas de la VIII edición del Certamen de Microrrelatos de San Fermín. Será a las 19:00 horas desde el salón del Nuevo Casino Principal y con entrada libre.

 


2 ideas sobre “Retransmisión del fallo del jurado

  • ramon

    Señoras/res del jurado,

    Siempre que no gano en un concurso -la mayoría de ellos-, concluyo que he de aplicarme. En esta ocasión, sin embargo, al retransmitir la lectura de los finalistas en directo, se ha puesto de manifiesto dos cosas: la buena fe del jurado por un lado y por el otro su inoperancia para un concurso internacional de microrrelatos con una participación tan elevada. En mi opinión, ustedes igual como los microrrelatos finalistas no han denotado ni connotado, han mostrado toda la cocina.

    Un saludo

  • Juan

    Aunque a ramón seguro que se le ha olvidado, debo daros las gracias por hacer un certamen de microrrelatos en los tiempos que corren y por leer el fallo del jurado en directo (gracias por enseñarnos la cocina), no conozco ninguno que premie los 3 primeros puestos, lea los 10 finalistas y lo retransmita en directo. Enhorabuena por esto y esperaré a la próxima edición para presentarme nuevamente. Aunque se perder, no estoy de acuerdo con el fallo del jurado porque creo que entre los 10 finalistas había otros relatos mejores que el ganador, a parte del mio, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.