El año termina, ya hemos pasado las inocentadas. Como siempre, con el Nuevo Año, nos hacemos un montón de buenos propósitos: voy a ser bueno, voy a ponerme en forma, voy a dejar de fumar, voy a …………..
Yo este año tengo pensado disfrutar de San Fermín como nunca. Que esta fecha tan especial sea la mejor para todos. Un año en el que tenemos que salir de la crisis, debemos salir. Un año en el que el mundial de fútbol nos pone los dientes largos. El año 2010, título de películas de ciencia ficción, en el que pensábamos conducir una nave espacial para ir al curro.
Ahora que estamos en estas fechas, le pondremos al muñeco de nieve la faja y el pañuelico rojo y diremos: cuando llega el 1 de Enero, primera fecha de la escalera, esto está chupado y ya está el gran día mucho más cerca.
A todos los amables lectores del blog, futuros colaboradores, amigos, familiares, mis compañeros de blog, etc, etc. :
¡Feliz año 2010 ! ¡Urte berri on!
Feliz año Marcelo y mucha suerte y fuerza de voluntad para conseguir tu proposito de este año.
Urte berri on denontzat!
Y que el 2010 traiga unos Sanfermines aún mejores que los del 2009.
Breve artículo el tuyo, Marcelo. Espero que cumplas con todos tus propósitos…. y si compras lotería pues que te toque!!.
Pamplonudo eres un crack.Eres nuestro comentarista más constante. Te deseo un 2010 cojonudo. Bueno y a los demás tambián.
Otro para vosotros.Y recordando a unos humoristas dire que mas que constante me gusta ser unconstantant