¡San Fermín!, ¡San Fermín!Artículo publicado en Sanfermines en 8 de junio de 2015 por sanferman Gracias por el capotico de ayer, San Fermín. No sé si es que el tema te pilló pensando ya más en los encierros que en otra cosa, porque casi se nos va de las manos. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Me gusta esto:Me gusta Cargando...