8 ideas sobre “San Fermín Txikito… post txikito

  • Fermin

    Haber como recibe el barrio a la Comparsa, que no se que me da que una vez más van a ser los paganos de la movida del barrio con el AyuntaMIENTO. En fin, una vez más con movidas……..

  • Toko-Toko

    Felices Fiestas a todos, y a mi ya sabeis donde podreis verme, a no ser que llueva y se tenga que suspender…., que todo puede pasar, jejejeje. Y Fermín, no seas «Vinagre», que este Barrio siempre nos ha recibido bien, muy bien.

  • estafetakoa

    Nuestro corresponsal desplazado nos informa que la Txaranga Malatxo, de la Peña Anaitasuna, ha recogido el galardón del Maisonnave a la mejor txaranga de los pasados Sanfermines.

    Mañana nos deleitarán por las calles del barrio…

  • Toko-Toko

    Enhorabuena ala Txaranga Malatxo,seguro que se sentiran muy orgullosos de este premio recibido. Ya teneis un lector para la III edición de los Microrelatos, jejejejeje

  • Toko-Toko

    Primera tarde de Gigantes de Pamplona (que tambien han salido los del casco antiguo, y hay más gigantes) en San Fermín de Aldapa t recibimiento colosal, como siempre, bonitos chupetes los que nos han colocado esta vez, pero estos de homenaje a los 150 años. Eskerrik Asko, una gozada que siempre nso recibais así.
    Por cierto, alguien prometió que vendría a saludarme pero no vino ó al menos ni se acercó……, espero que almenso lo haga mañana…..
    Un abrazo a tod@s

  • Toko-Toko

    Hoy hace exactamente 11 años que celebrabamos mi despedida de soltero (parece que fue ayer) y al llegar a almorzar al Etxebe, me comunicaban la fatal noticia. «Fermín Sanado ha muerto», me dijerón. Os juro que me quedé de piedra, y ese Domingo lució Toko-Toko un crespón Negro en Homenaje a él, por sus años portandolo a hombros, pese a su enfermedad, digno de nombrar y de valorar. Desde aquel día yo le sucedí a él en el gigante como fijo. Desde aquí mi pequeño recuerdo hacia él, y más en este año si cabe. Fermín Sanado, nunca te olvidaremos.

Los comentarios están cerrados.