A veces oyes a la gente decir: yo ya no estoy para estos trotes. Se refieren a que ya no están para fiestas. Gente que ronda la cuarentena, con hijos pequeños, que les sirven como excusa para ausentarse de las fiestas.
Pues bien, nada más lejos de la realidad. Yo he constatado estas fiestas que hay bastante gente que ronda los 60 años o más que sigue teniendo una caña increíble en su cuerpo. Cuando tienen a los hijos ya mayores, independizados o no, pero que viven su vida, es cuando vuelven a disfrutar a tope de las fiestas.
Que si vamos al encierro, que si luego el almuercico. Después vamos al aperitivo con ese ambientorro que hay. Si se tercia nos damos una buena comilona. Si nos apetece iremos a los toros, y si no unos traguicos por ahí.
Y por la noche tampoco es raro ver una cuadrilla de gente mayor que se lo pasan como enanos. Cantando, bailando y partiéndose el lomo de risa con dos copas de más.
Bueno, pues yo ya estoy frotándome las manos para cuando me lleguen esos años, no más de 7 u 8 años, cuando mis mozas salgan por su cuenta. Con muchas ganas de fiesta todavía disfrutaremos muchos años de fiestas todavía. Cierto es que cada edad tiene su encanto. Cuando tienes 20 años te metes juergas de 24 horas y el cuerpo te aguanta casi todo. AL llegar a los 30 vas pausando ya un poco, y al llegar a la cuarentena es cuando el cuerpo te pide que te moderes, porque si no te deja tirado cuando menos te lo esperas.
Compañeros, yo me veo con muchas ganas de fiesta todavía. Que la salud nos acompañe para disfrutar de muchos Sanfermines, aunque sea con poco pelo y barrigudos.
[simage=164,640,y,center]
Marcelo: Como veo que eres todo un abuelete en potencia, piénsate el presentarte el año que viene al concurso de dobles de Hemingway 😉
Je,je. No tan abuelo.Pero ya no cumplo los 35.
Ibañez es un fenomeno. Impresionante portada del Pamplona Herald Tribune. Luego nos llamamos aldeanos.
Y un adelantado a su tiempo. ¿Habéis visto que el suelo ya es de loseta?