Se acabó lo que se daba 9


Bueno gente, se nos acabó lo bueno (por este año).
Aquí estamos procurando recomponer nuestros maltrechos cuerpos, dar cara a la colada acumulada y aparecer por el trabajo con la mejor cara posible.
Esta semana no estamos con mucha moral ni demasiadas ganas de escribir; pero hacemos firme promesa de volver a la carga con fuerzas renovadas desde el próximo lunes.

Hasta entoces solo una cosa: ¡YA FALTA MENOS!


9 ideas sobre “Se acabó lo que se daba

  • Javier

    Que pena que ya se hayan terminado, este año solo he podido seguirlo por la tele y por una web donde hay fotos y opiniones… es la unica forma de quitarme el monillo.
    Y tienes razon,… YA QUEDA MENOS!!

  • estafetakoa

    Hombre, para estar entretenidos, si alguno se anima a contar alguna anécdota de los pasados días… Yo es que no me acuerdo; bueno sí, todavía vivo bajo el impacto de cierta sangría taurina…

  • Sanferman

    Mientras no se me haga entrega oficial de la cuchara de palo no me daré por aludido con lo de la sangría. Y otro año yo no la llevaré después del DIMASU, porque los paladares están espesos para exquisiteces.

  • GUTI. HAZ

    Aprovecho esta oportunidad para agradecer públicamente al mulillero galáctico la camiseta tan bonita que lució en el encierro del otro día. Esperamos que Sanferman esté feliz.

    Arantxa y yo estamos muy emocionadas,

  • Sanferman

    Sanferman está feliz porque se está produciendo la INVOLUCIÓN con la que nadie contaba: Hoy en día, para distinguirse en el tramo final del encierro, HAY QUE VESTIRSE DE BLANCO, JE, JE.

  • estafetakoa

    Efectivamente; a mí me ocurrió el otro día viendo unas fotos del Callejón: ¿quién eres tú? Ah sí, el de blanco, se te ve muy bien!!!

  • Iruñsheme

    Es lo que faltaba. Ponerse la camiseta de Guti para dar el cante. Que poca seriedad.
    Si miras fotos de los ochenta, todo quisque iba de blanco y no como ahora que da por saco.

  • Marcelo

    Yo tambien me he tomado esta semana de vacaciones, pero tengo material acumulado para comentar, jeje. Espero que todos y todas hayais disfrutado de estas fiestas. Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.