¡Sé pionero cultural!


¡Hazte patrocinador del Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín!

Un evento que lleva 14 años descubriendo talentos en todo el mundo.

Descubre el talento literario apoyando la creatividad y las historias más sorprendentes de personas como tú.

En 2009, los creadores de blogsanfermin.com iniciamos el Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín con el objetivo de promover la creatividad cultural. A pesar de las dudas iniciales se pudo convocar la primera edición, recibiendo 311 obras. Desde entonces, el certamen ha sido declarado Actividad Cultural de Interés Social y cuenta con el sello MECNA otorgado por el Gobierno de Navarra al amparo de la Ley Foral de Mecenazgo Cultural.

———————————————————————–

Esto suena muy bien pero…

Los certamentes literarios son altruistas…¿Qué ganaré yo como patrocinador si no hay beneficio económico?

Como patrocinador, es natural que quieras ver un retorno de inversión a tu dinero. Sin embargo, en este tipo de certámenes culturales, el beneficio no es económico sino que es intangible. Es una inversión en la imagen de tu negocio y en la cultura en general que sin duda va aumentar su reputación y su prestigio.

Se trata de la oportunidad de apoyar la cultura, la creatividad y el talento, y de obtener una exposición positiva y diferenciada a través de la asociación con el certamen.

Además, al apoyar la creatividad y el talento, se muestra un compromiso con la cultura y los valores que pueden ser apreciados por los clientes y los empleados.

¿Le preocupa la falta de visibilidad de su marca?

Ofrecemos diferentes opciones de patrocinio que incluyen la inclusión de su marca en todos los materiales promocionales, medios de comunicación y redes sociales del certamen. Además, podemos personalizar su patrocinio para que se adapte a sus necesidades específicas de marketing y objetivos.

¿Cómo sé mis clientes están interesados en el certamen?

Al ser un certamen cultural es normal sentir inseguridad respecto a la afinidad del público objetivo, pero el certamen cuenta con una trayectoria de 15 años y una amplia participación internacional que demuestra su atractivo. Además, ofrecemos una gran visibilidad a los patrocinadores.

No contamos con presupuesto suficiente para invertir en patrocinios

Entendemos que cada empresa tiene sus propios objetivos y limitaciones presupuestarias, por lo que ofrecemos diferentes niveles de patrocinio que se adaptan a los distintos presupuestos. Además, los patrocinios tienen beneficios fiscales.

Si te patrocino a ti vendrán otros a pedir patrocinio…

Es posible pero no hay muchas oportunidades de diversificar la inversión en publicidad a través de eventos culturales. Además este evento es diferencial ya que cuenta el sello MECNA lo que le permite a los colaboradores contar con importantes ventajas fiscales. Esto lo hace diferenciarse de otros certámenes.

¿Tiene dudas sobre la calidad del evento y su organización?

Es posible que le preocupe que el certamen no sea de alta calidad o que su organización no esté a la altura de sus expectativas. Pero no se preocupe, el Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín ha sido reconocido como Actividad Cultural de Interés Social por el Gobierno de Navarra y cuenta con la aprobación del Consejo Navarro de Cultura y el sello MECNA, lo que garantiza que el evento tenga una alta calidad y profesionalismo en su organización. Puede estar seguro de que el certamen será un evento de primera categoría y que su organización será excepcional en todos los aspectos.

———————————————————————–

¡Hazte colaborador del certamen literario

sanferminero más importante del año!

———————————————————————–

¿Cómo puedo colaborar?

Con nuestro programa de patrocinio, tienes tres opciones para elegir en función de tus necesidades y presupuesto:

Con el producto colaborador, podrás aportar 500 € y disfrutar de múltiples beneficios, incluyendo la aparición de tu marca en materiales gráficos y la mención en nota de prensa para medios de comunicación.

Si buscas algo más premium, el producto colaborador premium te ofrece una mayor cantidad de libros y la oportunidad de leer uno de los 10 relatos finalistas en el evento del fallo del certamen, entre otros beneficios.

¿Quieres formar parte del jurado y tener una mayor visibilidad como patrocinador principal? El producto copatrocinio es para ti, con una aportación de sólo 4.000 € y un premio especial al relato más alineado con los valores de tu marca.

¡Únete a nosotros y conviértete en parte de este evento cultural de primer nivel!.

———————————————————————–

¿Quieres contribuir al Certamen y además beneficiarte fiscalmente?

¡Es posible! Gracias a la Ley Foral 8/2014, de 16 de mayo, reguladora del mecenazgo cultural y de sus incentivos fiscales en la Comunidad Foral de Navarra, cualquier ayuda económica que entregues disfruta de ventajas fiscales. Si tienes una empresa con domicilio fiscal en Navarra, podrás obtener una deducción en los importes de las donaciones en la base imponible del Impuesto de Sociedades.

¿Lo mejor? Una deducción del 30% de la cuota líquida en los primeros 300 euros aportados en cada periodo impositivo, y del 20% en los importes siguientes. ¡Eso es un gran incentivo para ayudar al Certamen y a la cultura!

Por ejemplo, si donas 4.000 euros, tendrás derecho a deducir en tu declaración del Impuesto sobre Sociedades 1.630 euros. ¡Un beneficio fiscal equivalente a un 40% de los 4.000 euros aportados! ¡No pierdas la oportunidad de ayudar y beneficiarte fiscalmente!

¡Aprovecha las ventajas fiscales del mecenazgo cultural y contribuye al Certamen!

———————————————————————–

¿Tienes dudas y quieres preguntar a otros?

Aquí tienes a los patrocinadores del año pasado.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del certamen de microrrelatos más importante del año!

Únete a nosotros y conviértete en parte de este evento cultural de primer nivel: