Semana de emociones 6


Dada la astucia que tienen algunos propietarios del Blog a la hora de usurpar y suplantar sin ningún miramiento el relato de cada colaborador de este blog, comenzaré diciendo que este relato de hoy, día 13 de Junio de 2011, está escrito de mi puño y letra, letra por supuesto de Toko-Toko. Así pues, si en el encabezamiento de este relato no veis que aparece mi nombre, es que alguien ha tenido de nuevo la osadía de suplantarme y así apuntarse de nuevo un tanto, aunque ellos a esto le suelen llamar “error informático”.
Una vez que ya se ha definido este fin de semana en el Ayuntamiento de Pamplona quien tirará el cohete este año (entre otras cosas), nos llega una semana en la cual dan comienzo las emociones Sanfermineras, esas emociones que nos pondrán la piel de gallina, o los pelos como escarpias, o como suelo decir yo, las plumas de punta, y es que esta semana, se sabrá por fin el ganador, ó ganadora, del III Certamen de Microrrelatos de San Fermín, el cual, tras ver los datos ofrecidos por la organización ha tenido un gran éxito, como era de esperar, al menos por mí.
 
La verdad que aún recuerdo a uno de mis porteadores decir lo mucho que le había entusiasmado el evento del año pasado, al cual acudió de casualidad y sin saber muy bien a lo que se enfrentaba, y en el que la verdad descubrió la procedencia de un relato que tímidamente le había llegado por internet el año anterior (el relato dedicado a mi señora esposa, la Braulia, y que fue uno de los microrrelatos que llegó a la fase final en la primera edición) y que hablaba de el modo de bailar de mi mujer. Le resultó muy original el evento, entre otras cosas porque descubrió que ahí se respiraba San Fermín en estado puro, y a partir de ese día y tras la petición de redactar la vivencia del cohete http://www.blogsanfermin.com/mi-vivencia-la-vispera/ juntos conocimos un mundo blogero jamás imaginado por nuestra parte y comenzamos una andadura de colaboración que llegará al año en breve (eso si no me echan por mi texto al comienzo de este relato, jeje, que espero que no).
 
Y después el Sábado nuevas emociones bajando a Tudela antes de tener que pasar por el salón de belleza de cara a San Fermín. Una salida que a decir verdad nos ha pillado a todos un poco sorprendidos, y en la cual no entraré a juzgar los detalles, pero si nos servirá de ensayo real Pre San Fermín, aunque esta vez tenga que ser en la Capital de la Ribera de Navarra, esa Capital que hace ya años que no nos ve, y que estoy seguro que nos recibirá con los brazos abiertos.
 
Ahora bien, tras esta salida a Tudela, uno se pregunta si será este el comienzo de nuestra ruta por Navarra, ó si será una salida ocasional, nada sabemos, pero lo que sí sabemos es que ya……, que ya……,
……YA FALTA MENOS!!!!, y que tenemos muchas ganas de salir por nuestra querida Pamplona.
 
Saludos,
Toko-Toko


6 ideas sobre “Semana de emociones

Los comentarios están cerrados.