Semanas post-San Fermìn 5


Compañeros, amigos, que pereza da pensar que queda un largo año todavìa para empezar San Fermìn 2009.

Despuès de que se me han terminado las vacaciones, me entra esa pesadumbre, esa depresiòn, ese me cagoentoo, pensar que queda mucho para la pròxima juerga.

No me he centrado todavìa en pensar un artìculo decente para nuestro blog. Aùn no he ordenado las fotos de las fiestas. ( No conseguì ninguna de una australiana).

Tenemos que hacer balance de los atìpicos encierros de este año, de la plaga de marranos, de la mùsica y los conciertos, de los toros, de las corridas, del ambiente en la calle, etc, etc.

No se si inicialmente haremos un balance libre, o podemos hacer un monogràfico por semana todos juntos sobre un tema.

Prometo que la semana que viene me aplicarè mas, pero entre ir a la piscina y el curro no me queda mucho tiempo. Yo mientras trabajo no escribo artìculos como otros, jejeje.


5 ideas sobre “Semanas post-San Fermìn

  • estafetakoa

    Excelente comida ayer compartida por los redactores de este blog. Los premios a la mejor sangría y merienda…, ¿los dejamos desiertos?

  • Sanferman

    Ni hablar. La deconstrucción de tacos de chorizo picante entreverado sobre lecho de lentejas de Calasparra con guarnición de harina cocida con sal creo que se lleva la palma. Lo que todavía no me explico es cómo hubo alguien que después tuvo los güebos de cenar.
    Respecto a la sangría, estoy de acuerdo en congelar muestras de la de cada tarde para catarlas y decidir después de fiestas, y así se evitan agravios como que te toque llevar la sangría el día después del dimasu, y ver con estupor que la gente no pasa de un vaso.

Los comentarios están cerrados.