Hoy noche del 5 de enero la noche promete para los más pequeños y también para los mayores.
La noche comienza pronto, a eso de media tarde con el desplazamiento hacia un punto de la Cabalgata al que generalmente tenemos tomada la medida y la hora y que nos permitirá verla desde una posición cómoda para nosotros y privilegiada para nuestros pequeños.
Si hemos sido prevenidos en nuestra zona de influencia tendremos algún elemento alto, como un buzón que nos permitirá colocar a nuestros vástagos en alto, evitándonos el sufrimiento de nuestra parte lumbar. Ojo que hay que cuidarla hasta el día 6 de enero día en el que abusaremos de ella poniéndonos en posiciones imposibles con tal de montar el regalito en forma de construcción que nos han regalado los Reyes.
El día 6 aparte de ser el de los Reyes Magos es el día mundial de los arquitectos, ingenieros, informáticos y traductores frustrados.
Quién no ha tenido que construir un fuerte, o intentado instalar un software, o montar un ibertren?. Quién no ha basado el montaje de un juguete de construcción en unas instrucciones que estaban en perfecto japonés, chino y finlandés?
Bueno que me voy, si os preguntáis que tiene este artículo relacionado con los Sanfermines os diré que son muchos y que se pueden resumir en una sola palabra: Son las sensaciones.
Ahí van unos ejemplos:
¿Quién no ha tenido ese nudo en el estómago al oír la jota al Santo, o cada uno en su momentico de la Procesión?.
¿Quien no se ha quedado con la boca abierta viendo a los gigantes.?
¿Quien no ha tenido ese hormiguero metido en el estomago la noche del 5 de julio?
¿Quién se ha quedado sin premio en San Fermín por no haber sido bueno?
Ala, espero que hayáis sido buenos y recibáis muchos regalos. Si no es así ya es un poco tarde….
Algo han traído, sí. Es cierto, me he levantado igual que el 6 de julio, con la sensación de que me tenía que haber retirado un poquico antes…
Por cierto, referencia preciosa (y tal vez en exceso lisonjera) a este blog en Divagando Divagando
http://divagandodivagando.blogspot.com/2011/01/metablogueando-en-sociedad-los.html
Un lujazo que gente así nos lea.