8 ideas sobre “Servicios Sanfermineros

  • NáN

    Toko-Toko, te respondo aquí: me debí explicar mal. El problema no es que mis amigos de allá sean gorrones, sino todo lo contrario. Siempre quieren pagar y basta que vayas a hacer un pis para que hayan pagado. Eso me crea estrés, porque si intento pagar al principio, pues es como pagar cuando no se ha pedido todo lo que se va a consumir. Y si no pago al principio, en lugar de estar relajado he de estar pendiente de que a mi espalda no se acerque uno y pague, no puedo hacer un aparte, no puedo ir al baño. Solo me queda concentrarme fieramente en que no se adelanten con la cuenta. Ese es el pequeño horror. ¡Qué estresaos son!

  • Toko-Toko

    Ah…., ok!!!, entonces son todo lo contrario por lo que veo….., jejejeje, es la bondad que tenemos los de aquí, jejejeje, aunque insisto en que tambien hay «gorras», pero esos generalmente acaban fuera de las cuadrillas. Yo por ejemplo lo paso mal cuando voy a Barcelona y cada uno se paga lo suyo……., uhhfff…., no me apaño.

  • pamplonudo

    La cara del mozopeña que va cantando el himno me resulta familiar. Ademas como no lleva playeras, sino pantuflas de andar por casa igual hasta es vecino de una conocida calle de lo viejo…

  • estafetakoa

    Ese supuesto mozopeña no es mozopeña ni es ná. No se sabe el himno y lleva el pañuelo anudado por atrás. ¡Adónde vamos a llegar!

Los comentarios están cerrados.