Tempus Fugit 1


Ya nos hemos comido 88 días, los 88 días fáciles de pasar. El tener unos días de vacaciones, disfrutar de las fiestas de pueblo, disponer de días con mas horas de luz nos permiten evadirnos de la cuenta atrás sanferminera.

Es normal evadirse cuando quedan trescientos y pico días o doscientos y muchos días. Pero hete aquí que ya han pasado 88 días. Es una buena practica dividir los períodos en diferentes tramos de forma que da la sensación de que el tiempo pasa más rápido, o por lo menos nos permite tener una sensación de control del tempo. Sensación falsa por cierto.

En este sentido el siguiente periodo es el que transcurre desde el 1 de octubre al 31 de diciembre. Este periodo tiene 92 días, un poco más de lo ha transcurrido hasta la fecha. Al final pasará.

Pero el tiempo que mas nos suele interesar es el que nos va a condicionar del 6 al 14. Este año ha sido bastante malo, eso de ir con chaqueta o blusa y con paraguas no mola. Más vale que por lo menos nos respetó el momento del chupinazo y las tardes de toros… que no de rejones.

De todas formas esto del tiempo es relativo a unos nos gustan los sanfermines muy calurosos, a otros un poco menos y a otros les da igual mientras no llueva.
De todas formas una cosa es clara, tempus fugit por lo que carpe diem!

image


Una idea sobre “Tempus Fugit

Los comentarios están cerrados.