¡¡Tercer Blogpinazo!!! 21


Hoy cumplimos 2 años!!!!

¡YA FALTA MENOS!

Parece que no pasa el tiempo.

Hace 2 años comenzamos en estas locuras del blog con el objetivo de mantener vivos los Sanfermines durante esa parte del año que no lo son.

Gracias a esto conocimos a otros sanfermineros, personas con nik y bloggers que también mantenían su presencia durante el resto del año.

Uno de nuestros compromisos internos era y es escribir todos los días del año, sin excusa admisible, y hemos cumplido con más o menos fortuna incluso durante esa fase interminable de la travesía del desierto sanferminero.

Otro de los principios con los que partimos y de acuerdo con nuestra filosofia sanferminera, es que durante los días de fiesta cerramos la barraca oficialmente, ya que queremos dedicar todo el tiempo disponible de fiestas a la fiesta y además en esas fechas no se necesitan esos 5 minutos de San Fermín al día… ¡¡son las 24 horas y algunos días de 48 horas!!!. También hay que decir que hemos sido criticados por ésto.

Durante este segundo año de andadura, nuestro ritmo se vió totalmente alterado por la fantástica idea de organizar el concurso de microrrelatos.

Tuvimos la fortuna de establecer una estrecha relación con Bodegas Principe de Viana y a su vera ACE Comunicaciones, que le dieron un impulso vital inusitado. Este hecho nos hizo vivir los Sanfermines durante los meses de mayo y junio de una forma excepcional e intensa.

Pese a esto mantuvimos el ritmo de post diarios. No os podíamos fallar. Aunque en casa de más de uno se oyeron ruidos de sables e incluso las malas lenguas hablaban de una plataforma antiblog liderada por nuestras respectivas… más vale que al final entró la cordura y con un detalle por aquí y otro por allá se calmaron. Este año seguro que más guerra.

Pese a esto seguimos al pie del cañón tras nuestra segunda travesía en el desierto, gracias a vuestros comentarios y a vuestras visitas, que recibimos con frecuencia desde más de 20 países.

Solo me queda, en nombre de todos los que hacemos realidad este proyecto, daros las gracias y animaros a seguir comentando los post y a participar en el próximo certamen y ….

¡YA FALTA MENOS!


21 ideas sobre “¡¡Tercer Blogpinazo!!!

Los comentarios están cerrados.