The Great Bull Run 4


Los americanos, grandes aficionados al encierro de Sanfermines, no dejan de sorprendernos. Ahora se trata de una iniciativa de un tal Rob Dickens, que junto a una veintena de personas de Bostón, ha creado la empresa The Great Bull Run, ofreciendo un espectáculo donde se simula el encierro de Sanfermín en diversas ciudades de Estados Unidos.

El tipo en cuestión se quedó sin su anhelado viaje a Pamplona para correr el encierro, pero parece que le sirvió de inspiración para crear su propio encierro con toros de rodeo.

En el evento, que hasta ahora se ha realizado en Virginia y Atlanta, los corredores corren delante y detrás (según se ve en las fotos) de 40 toros sobre un circuito cerrado. La gira recorrerá ciudades como Houston, Chicago, Tampa Bay, etc…

PWP Studio photographers specialize in corporate event photography, decor, details, incentive travel, conventions, and on-location photography in Atlanta, Georgia

La fiesta concluye con una tomatina al estilo del que se realiza en la localidad de Buñol, así que dos fiestas en una.

Os dejo el enlace de la página web de “The Great Bull Run”, donde se exhiben numerosas fotografías del evento. Nada parecido a los encierros de nuestra ciudad, pero…

http://www.thegreatbullrun.com/

Great-Bull-Run11


4 ideas sobre “The Great Bull Run

  • pamplonudo

    Sorprende un poco ver a tanta gente en las gradas. Van solo a ver el encierro? Cuanto cascan?

    PD:Por los pelos y la morfología me atrevería a aventurar que es la ganadería sureña de McMiura.

  • sanferman

    Por cierto, muy interesante, he entrado en esa web y fijaros cómo animan a participar a pesar de que reconocen que hay riesgos:

    Interesting fact: There have been only fifteen deaths in the Pamplona running of the bulls in the past 103 years!

Los comentarios están cerrados.