Los últimos días del año, suelen ser buen momento para hacer balances. Balances de cómo ha ido el año en lo laboral, lo familiar o lo sentimental. Yo quiero aprovechar mi último artículo de 2011 para hacer un balance de mi participación en este blog.
Hace unos años, en una fantástica tarde de Marzo aprovechando el viento de popa, navegaba por la red cuando me encontré con este blog. Lo arcaico de su diseño no invitaba a ser optimista respecto al contenido. Nada más lejos de la realidad. Rápidamente se convirtió en mi blog de referencia y lo leía a diario. Al tiempo decidí participar haciendo uno de mis magistrales, jugosos e irónicos comentarios. A través del blog habéis sabido mi opinión sobre todos los aspectos que rodean a la Fiesta, ya que los habéis tratado todos. También he exagerado a veces (pocas), y con el fin de daros carnaza, en lo relativo a mis argucias amatorias y mi arte con las féminas.
Y a finales del año pasado tuve la suerte de ser invitado por vosotros a colaborar con la redacción de artículos. Una mesa repleta de sanfermineros sirvió para sellar dicha colaboración. El reto ha sido bonito y unas veces con más fortuna y otras con menos, he ido siendo fiel a mi compromiso.
Que sirva este artículo, en tan entrañables fechas, para agradeceros que contarais conmigo para escribir en el blog. Quiero recordar las cenas que nos han reunido durante este tiempo, a la vera del morenico compartiendo viandas y anécdotas (cómo olvidar la exhibición gastronómica de la última). Conociendo a gente que aunque no conocía físicamente, parecía que nos conocíamos desde hace años. Poniendo cara a nicks que me han estado acompañando los últimos años. Noches disfrutadas sin duda.
Así que con este artículo solo quiero desearnos Feliz Año a todos. Que durante el año 2012, y durante sus Sanfermines en particular, llenemos la butxaca de más historias y anécdotas. Que sean muchas, ya que seguramente al alcohol no nos permitirá acordarnos de todas. Porque en menos de lo que pensamos estaremos disfrutando a tope las dianas, los encierros, las salidas de la Comparsa, los almuerzos, los apartados, los vermús, las jalas, las sobremesas, las mulillas, las corridas, los toros, las meriendas, las salidas de las peñas, el poteo pre-cena, la cena, el encierrillo, el zezenfusko, los fuegos, las barracas, los conciertos, el sexo, las recenas…
Felices Fiestas a todos y recordaros que……………..Ya falta menos!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Un placer, pamplo, compartir teclas contigo.
Y txapelas de ibérico y camenbert.
Lo mismo.
Por cierto, se te ha deslizado «sexo» en el batiburrillo del final…
Querría decir el «Saxo», Berdin Pamplo, Berdin. Por poner un pero, que el próximo año nos manden los «Jefes», ó los «Colaboradores» el vino embotellado, por que no me ha llegado mas que el mimbre, y el vino se ha debido caer…….