Toc-Toc-Toc 10


Buenas,

Ya estamos aquí de nuevo. Con bríos renovados de cara a este período de tiempo que conocemos como la travesía del desierto.

Durante los meses de agosto, septiembre y mediados de octubre hemos compartido con todos vosotros un montonazo de microrrelatos presentados a esta IV edición.

Esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Ahora tienen más valor si cabe ya que estamos muy lejos del pasado 6 de julio y muy muy lejos del próximo chupinazo. Por si nos queda algo en la memoria la lluvia y el frío parece que comienzan a extender su dominio y nos alejan los recuerdos más si esto es posible.

En estos dos meses y medio no hemos podido publicarlos todos y si queréis saber si el vuestro ha sido publicado no tenéis más que utilizar el buscador del blog.

Próximamente publicaremos más micros.

Pero llegó el momento de los plumillas del blog y retomamos la escritura de un post diario con temas referentes a los sanfermines. El objetivo del blog sigue siendo el mismo, mantener los sanfermines durante todos los días del año, aunque sea por 5 minutos cada día. Para ello contamos con los nunca bien reconocidos colaboradores de años anteriores, a saber: Gaupaseitor, McGarrich, Toko-Toko, Pamplonudo, Josemiguelerico, Patxi Irurzun y Jóse Luis Allo.

Pero tenemos grandes noticias ya que para esta temporada se nos van a incorporar nuevos colaboradores con nuevos puntos de vista y experiencias en nuestras fiestas. Creemos que poco a poco vamos abarcando una óptica más amplia de nuestras fiestas para que todos podamos sentirnos más cómodos leyendo diariamente el blog. Obviamente los nuevos plumillas no obtendrán el título oficial de colaboradores hasta que no se lo ganen sudando tinta (como los chipirones!) y tras haber respondido positivamente a la novatada oficial, como no puede ser de otra forma.

Bien, mirando ese reloj que nos indica que ya hemos pasado 100 días desde el pasado 6 de julio y con las novedades de os  esperamos vuestra compañía diaria y vuestra participación para hacer esta travesía del desierto algo más llevadera.

Ya falta menos!

 


10 ideas sobre “Toc-Toc-Toc

Los comentarios están cerrados.