Txupinazo 2015 1


Ya está en marcha uno de los preludios Sanfermineros más queridos por los pamploneses como es la instalación de la tómbola de Cáritas en el Paseo de Sarasate, tómbola que, como es tradición, abrirá el último sábado de mayo. Pero el fin de semana anterior, por si alguien no se ha enterado todavía, tenemos elecciones autonómicas y municipales, que son determinantes para decidir quién lanzará el txupinazo con que inauguraremos las fiestas de 2015.

La decisión de quien personifica tan insigne evento corresponde en exclusiva al alcalde/sa que surja de dichas elecciones, tras una primera vuelta si hay acuerdo mayoritario entre los diferentes partidos o en segunda vuelta el representante de la lista más votada. Las sondeos realizados hasta la fecha no nos facilitan saber con mucha antelación quien tomará tan trascendente decisión, decisión que, probablemente, será la de autoasignarse tan grata y visible labor.

Os dejo con el Txupinazo de 2014, lanzado por Mikel Martínez en representación de Cruz Roja Navarra, persona que, también en representación de Cruz Roja Navarra, dio vida al microrrelato ganador de la primera edición.


Una idea sobre “Txupinazo 2015

  • Irunseme

    Pena de la cara de la ………., bueno, de Paz Prieto, su cara lo dice todo……., Gran Cacique en el Consistorio Pamplones.

Los comentarios están cerrados.