Visitas inesperadas 5


Este fin de semana en el que ya creíamos estar dispuestos a pasarlo solos, como los que nos esperan hasta San Saturnino, tuvimos una visita inesperada que nos alegró la tarde del sábado, y es que sin nosotros llegar apenas a saber fuimos testigos de la primera asamblea de carácter ordinario y extraordinario que se hacía desde Junio del año pasado, año del 150 aniversario. La verdad que tampoco es que acudiera mucha gente, pero siempre da alegría el poder ver a la gente que durante “x” días se mete en tus entrañas y llega incluso a sentirse una parte de ti, ilusiona el ver, que sigue bien (todos), que ha engordado (alguno), o adelgazado (pocos), o crecido (los menos) ó envejecido (algunos), pero que sea como sea, al menos los ves que están bien.
 
La asamblea no es que tuviera cosas de relevancia, pero sí que cuando menos estuvo entretenida y conocimos cosas de primera mano  y así pudimos tener una idea de todo lo que la gente vivió en el 150 aniversario, del cual, como conclusión, pudimos escuchar que supuso el gran sacrificio de alguno que otro, el cansancio en general de la inmensa mayoría de los integrantes ( aunque también el beneplácito de alguno, ya que seguramente no volverá a vivir experiencias como las vividas en este año pasado), y la inmensa satisfacción del trabajo bien hecho por parte de casi todos.
 
También pudimos confirmar nuestras sospechas, y que aunque los medios de comunicación nos habían metido el miedo en el cuerpo con rumores de salida de personas con un cierto peso en el grupo en alguna entrevista, pudimos constatar y escuchar de su misma boca, que tenemos jefe para rato, cosa que cuando menos nos tranquiliza y nos aclara un poco más el futuro. Así pues, entre unos y otros hicieron que pasáramos la tarde del sábado mucho más amena que la de semanas anteriores.
 
Tener esta visita y que nadie viniera al día siguiente, confirmó que de nuevo nadie nos iba a llevar al Nafarroa Oinez, que sabíamos que este año se desarrollaba en Tafalla y estoy seguro que más de un blogero habría estado allí y se lo habría pasado de forma espectacular. Sabemos que nuestros compis de Tafalla iban a acudir y estamos seguros que os habrían deleitado con sus bailes y su música, y alegrado más si cabe el devenir de la fiesta.
 
También hace poco, un Jueves tuvimos la visita de un gran grupo de gente relacionada con el mundo de las energías renovables, y estos nos hicieron tener que trabajar para realizarles dos coreografías, las cuales aplaudieron como si de Opera se tratara y la verdad que lo curioso fue que nos hizo ruborizar mucho más que cuando nos aplaude el gentío en la calle, eso si, no había más que verles la cara para saber que pocas veces, por no decir ninguna, habían visto algo por el estilo.
 
Así que como veis durante el año a nosotros cada vez se nos visita más, y esto hace que nuestro desierto sea más ameno y entretenido, y que estemos más informados durante el año de lo que sucede y pasa en el exterior de la estación. Ah!!!!, y por cierto, el resto del año, ni almorzamos!!!!, antes de que lo pregunte alguno.
 
Un saludo,


5 ideas sobre “Visitas inesperadas

  • Toko- Toko

    A merendar estas invitado tu siempre Jesús, solo es que tienen envidia de que a ellos no les invito, entre otras cosas por que no tienen memoles a madrugar tanto, estos son de lso que llegan tarde y dicen aquello de «ya los guardais????», pero es lo que tiene Pamplona, que es Plural para todo, unos son Rojillos, otros Rojiblancos…., pero en fin, Navarros todos, jejejejeje.
    Ya te avisare para que nos saques unas fotillos de rigor, jeje

Los comentarios están cerrados.