VIVA SAN FERMÍN, GORA SAN FERMIN 4


¡¡¡Ya es 5 de Julio!!!, ¡¡¡Ya está todo preparado!!!, ¡¡¡Mañana por fin comienzan!!!

TxupinazoDesde el pasado 4 de Febrero en que iniciamos nuestra andadura en la blogsfera hasta hoy, hemos ido cumpliendo puntualmente con nuestros posts y vuestros comentarios, nuestro objetivo de configurar un espacio de encuentro que nos ayude a mantener viva la llama de los Sanfermines a lo largo de todo el año.

Como se ha ido comentando a lo largo de la semana, durante estos días el blog no va a tener actividad ya que nuestro objetivo principal y prioritario es disfrutar a tope de manera intensa y en primera persona de nuestras fiestas, tal y como hace cualquier sanferminero que se precie. Lo que  desconozco, debido al periodo vacacional, es cuando retomaremos nuestra actividad. Todos estos temas los trataremos debidamente a lo largo de la Feria del Toro, con el permiso de los toros y los maestros. Además, para la próxima temporada tendremos novedades en el blog que surgirán a lo largo de estos días. Si queréis que os tengamos al tanto, por favor revisad de vez en cuando el blog o bien podéis remitirnos una dirección de correo a tenmealtanto@blogsanfermin.com con la que poder ser nosotros los que os comuniquemos directamente estas novedades.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y dado vida a este blog y os deseamos de todo corazón que disfrutéis al máximo de nuestra pasión compartida.

¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!

¡¡¡GORA SAN FERMIN!!!


4 ideas sobre “VIVA SAN FERMÍN, GORA SAN FERMIN

  • estafetakoa

    Me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que acabo de terminar de planchar la ropa. Hasta el día 12 no me toca otra de estas. Tengo la calle a tope de gente. Hala, me voy a echar el vermut.

    Gora Iruñea!

  • geene

    A pocos minutos del pobre de mí, tengo que decir que me habéis enganchado más aún a vosotros, a vuestras cuadrillas, a vuestras peñas, costumbres y forma de ser.

    Ojalá pueda el año que viene ir más de los tres días inolvidables de este año, lo intentaré con todas mis ganas, ya no os libraréis de mí.

    Gracias estafetakoa. Este año ha sido el año de la amistad. Definitivamente los sanfermines de mis amigos pamploneses, sardos, catalanes y malagueños.

    Un abrazo a todos!!!

    Ya falta menos!!!

  • estafetakoa

    Te veo muy sensible!!!! En fin, ahora toca darle a la lavadora. Por cierto, primicia, están desmontando las plataformas de televisión de Estafeta.

    Seguiremos informando!

Los comentarios están cerrados.