Reunidos el día quince de Julio, por la mañana, justo después del encierro de la villavesa, en primera convocatoria, y el domingo pasado a las ocho de la mañana en la fuente de la Nabarreria, en segunda convocatoria, la asociación de punkies sanfermineros ha tenido a bien otorgar los siguientes premios:
Premio Speed: A la delegada del gobierno Carmen Alba, por la velocidad demostrada en el callejón de la plaza de toros.
Premio Tripi: A don Enrique Maya por las alucinaciones que creyó sufrir el día del txupinazo cuando se asomó al balcón consistorial a las doce menos diez.
Premio Kalimotxo: A don Javier Morrás, porque hace falta ponerse ciego de kalimotxo o de lo que sea para afirmar que el montón se debió a las caídas de la gente y no a la puerta que se cerró.
Premio Hachís: A los forales que estando en la plaza de toros el día del montón fueron incapaces de moverse para ayudar a la gente.
Premio Heroína: A las gentes de Gora Iruñea, que tuvieron que montar contrarreloj todo un programa alternativo y variado.
En espera de que estos premios no tengan la polémica habitual que suele haber en este blog, nos despedimos hasta el siguiente post.
Pdta: Comienza la travesía del desierto, pero este fin de semana empiezan fiestas de Atarrabia….
Acertado fallo. Habrá entrega de premios ? Y abuso de estas sustancias durante la travesía?
Una cata, que hagan una cata.
Y mención de honor al que aletarga a los toros antes de que salgan a la calle.
Aprovecho para saludar a toda la concurrencia en este nuevo inicio de travesía.