Vuelta (a las drogas) – (Drogei) itzulera 3


 

Reunidos el día quince de Julio, por la mañana, justo después del encierro de la villavesa, en primera convocatoria, y el domingo pasado a las ocho de la mañana en la fuente de la Nabarreria, en segunda convocatoria, la asociación de punkies sanfermineros ha tenido a bien otorgar los siguientes premios:

Premio Speed: A la delegada del gobierno Carmen Alba, por la velocidad demostrada en el callejón de la plaza de toros.

Premio Tripi: A don Enrique Maya por las alucinaciones que creyó sufrir el día del txupinazo cuando se asomó al balcón consistorial a las doce menos diez.

Premio Kalimotxo: A don Javier Morrás, porque hace falta ponerse ciego de kalimotxo o de lo que sea para afirmar que el montón se debió a las caídas de la gente y no a la puerta que se cerró.

Premio Hachís: A los forales que estando en la plaza de toros el día del montón fueron incapaces de moverse para ayudar a la gente.

Premio Heroína: A las gentes de Gora Iruñea, que tuvieron que montar contrarreloj todo un programa alternativo y variado.

En espera de que estos premios no tengan la polémica habitual que suele haber en este blog, nos despedimos hasta el siguiente post.

 

Pdta: Comienza la travesía del desierto, pero este fin de semana empiezan fiestas de Atarrabia….

 

 

 


3 ideas sobre “Vuelta (a las drogas) – (Drogei) itzulera

Los comentarios están cerrados.