Vuelta al Curso escolar 5


Así hemos denominado siempre a este mes de Septiembre que ya nos deja, como la vuelta al cole!!!, para dar paso al más triste mes (para mi sin duda) de todo el año, Octubre, mes en el que entre otras cosas, se cambia de hora y el día se hace más corto y uno asume, ó debe de asumir, que se ha acabado lo bueno, y es que con días tan buenos, como decís que está haciendo, a uno se le hace difícil pensar que no sea verano.

Nosotros ya hemos pasado el verano, ya hemos plegado con las últimas salidas en San Fermín txikito y ya no saldremos hasta el día de nuestro patrón, San Saturnino, allá por el 29 de Noviembre, en el que seguramente podremos contemplar por vuestras ropas e incluso por el frio que ya estaremos a punto de entrar en el pleno Invierno.

El verano ha sido bueno, y aunque a nivel personal está siendo un año para olvidar (Adolfo no te olvido ni te olvidaré jamás), en el plano general la cosa ha estado bien, hemos disfrutado de unos buenos San Fermines, hemos disfrutado de un buen San Fermín Txikito, y fue sensacional la acogida que tuvimos a primeros de Septiembre por la gente de Pamplona en el día del Privilegio de la Unión, acto al cual ya llevábamos varios años sin acudir. También ha sido importante que a todos los “colaboradores” del blog que durante un tiempo fuimos “Becarios” se nos haya quitado el San Benito y hayamos pasado a ser cada uno de nosotros mismos, sin ninguna coletilla al lado, como el resto de los “creadores”, todo un honor y un privilegio, la verdad, Eskerrik asko Sanferman, Rajauta, Festix, Estafetakoa y Joseba.

Unos dicen que por la crisis (que este acto es gratis), otros por lo bien que lo hacemos (supongo que también habrá quien piense que lo hacemos mal), otros muchos por el cariño que nos tienen (os aseguro que yo a vosotros/as también), el caso es que yo cada día creo que hay más gente a nuestro alrededor y me siento más arropado por todos vosotros, así que cada año me da más pereza hibernar en esta fría y sola estación de autobuses, en donde dará comienzo de nuevo nuestro invernaje para cargar las pilas y poder estar de nuevo con todos vosotros el año que viene. Más vale que al igual que este año pasado, seré asiduo lector y colab….. (ups!!!, me iba a traicionar el subconsciente) redactor del blog y se me hará más llevadero este tiempo, en el que volveré a recordar cosas y anécdotas y aprenderemos con las que nos cuenten los demás.

Así pues, feliz vuelta al cole (sobre todo porque ya el Lunes la vuelta al cole ya es completa, de mañana y de tarde).

Por cierto, desde aquí y con permiso del blog, Zorionak Ainhoa, ya son 6 añitos y parece que fue ayer, y que cumplas muchos más tesoro, y no temas, que al dar las vueltas es difícil que nos caigamos.

 

Un saludo,


5 ideas sobre “Vuelta al Curso escolar

Los comentarios están cerrados.