A vueltas con lo de siempre… 1


Son varios los años que lleva nuestro Consistorio con pelotazos de última hora que afectan a nuestra Comparsa, y como no, siempre a última hora, y con muchas ganas de poder pegar un golpe en la mesa y decir….. «hasta aquí hemos llegao….», parece ser que lo del año pasado no sirvió, y aún hace falta un «apretoncito» de tuercas más, ya que al parecer, nuestr@s miembros, además de sacarnos a la calle por que les gusta y por que es algo que ven muy arraigado, han de tener que saber ahora de números, convocatorias, y un sin fin de cosas más que más que más parece un «doble tirabuzon con pirueta mortal mientras bailas o porteas un Cabezudo, Kiliki o Zaldiko.

Tal y como decía Mayra Gomez Kemp en el famoso concurso que la llevo a la más alta popularidad, y que en más de una entrevista ha confesado que fue una idea que se le ocurió a ella en los ensayos del programa, «hasta aquí puedo leer…..», y no os podre contar nada más, solo que preveo que este año los Pre San Fermines se esperan calentitos en nuestro entorno, y de nuevo estaremos ante la gran incertidumbre.

Mientras tanto, os dejo un video ilustrativo para que quien quiera vea y valore el trabajo que desarrollan estos muchachos por «casi» amor al arte, aunque lo del amor al arte creo que no se quien, pretenda que ya se pierda.

Un saludo,

Toko-Toko


Una idea sobre “A vueltas con lo de siempre…

  • Boletin Oficial de Iruña

    El Ayuntamiento quiere profesionalizar la Comparsa de Gigantes y la saca a concurso para que una empresa la pueda gestionar. Que nos pillen confesados. Si eso llega a pasar, se estarán cargando lo poco que queda nuestro ya que hasta el encierro lo quieren destrozar con la cantidad de tonterias que están pensando para controlarlo.

Los comentarios están cerrados.