Desde que hace un par de años se pusieron de moda aquellos megáfonos del diablo nunca había sentido tanto temor al posible juguetito que triunfe el próximo 6 de julio.
Todavía recuerdo, antes de que se prohibieran a mitad de Sanfermines, a cierto enano de 9 años accionando el cacharro y gritando por el pasillo mamá tiene resaca, mamá tiene resaca. Ni qué decir tiene que mamá tardó varios días en superarla.
Pues bien, siendo conocida nuestra afición, sobre todo a ciertas horas de la madrugada, a dejarnos nuestros buenos euros en manos de chinas, senegaleses o pakistaníes para regresar a casa con los más absurdos collares, sombreros o flores de dudoso olor, podemos pasar unas tardes horribles en los toros como a todos nos dé por comprarnos esta txuflaina.
Yo creo que ni la presidenta de la corrida del día 7 se merece eso.
O sí.
De momento, aquí os dejo un aperitivo…
El sábado le pregunté a uno por la vuvuzela y no tenían, pero quizás estemos a tiempo todavía. Prometo comprarme una, por lo menos.
Puede ser infernal estar aguantando vuvuzelas todo el santo dia. Espero que no las traigan, mal que la pese a gaupaseitor.
Gaupaseitor es el máximo referente de lo que se estila cada año en san fermin, vamos el Vogue en blanco y rojo. No dudo que se hará con una. No entiendo, por otro lado, como están tan de moda si estas trompetas llevan toda la vida existiendo no?
Si aguanté toda una noche en la estafeta a un destalentau con un bombo y gritando camerun camerun en el mundial del 90, no voy a aguantar una vuvuzela? vamos hombre!
Eso sí entonces era un txavalico, ahora no prometo resistirme y no bajar con una recortada si las vuvuzelas proliferan jeje
Vuvuzelas no por favor!!!!! Iba a tener que doblar la dosis de ibuprofeno en los momentos de resaca. Puede llegar a ser incluso peor, que tu vecino de butaca en el Labrit le de a la vuvuzela de lo lindo y te de el partido de tu vida!.
por cierto estafetakoa, que susto!!! pensaba que no ibas a nombrar a tu adorada en todo el articulo. Uff..
Aunque le fastidie, Unai, ELLA no siempre sale en mis articulillos.
Yo tuve una vuvuzela hace bastantes años, y estuvo en el tendido. Era amarilla y te dejaba los labios destrozados. Lo que no tenía ni idea es que ese aparatejo tuviese nombre.
Este año, de hecho, desaparece el estruendo para dar paso a una concentración de vuvuzelas. Total, se trata de meter ruido.
En sanfermines hay para todo.
Siempre tienes un par de días en que la gozas dando el peñazo a todo el que se te ponga por delante, y también tienes días en que exportarías a Novosivirsk de un soplamocos al gracioso de turno.
Yo no obstante, eso de estar venga soplar… ¿no son mejores las bocinas de spray?
Realmente se llaman vuzelas, pero el creador era tartamudo….