XI Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín


14 DE JULIO.

Vicente Briones Garcia

Te levantas con las fuerzas justas para comenzar el final del trayecto, la cuenta atras empieza a gestarse de nuevo mientras tu cabeza intenta evadirse de tal tragedia.
Ha costado mucho llegar hasta aqui y no contemplas otro mundo que no sea blanco y rojo.
El dia irremediablemente sigue su curso y la noche vence al dia de la misma forma que tu cabeza asume el final.
Llega la hora, no hay vuelta atras ni consuelo cercano mas alla de los recuerdos grabados a fuego y la esperanza que comience la dichosa cuenta atras que nos vuelva a colocar en la lanzadera del extasis. Ya falta menos!
 

QUE NUESTRO FIN SEA UN COMIENZO

Laura Sanchez Godoy

Subir, subir, subir…cada vez más rápido, más imparable. Apretando los dientes y tirando hacia arriba, con el semblante altivo y la barbilla tiesa, apretando los dientes para coger el impulso y por fin dejarse llevar.rnCogiendo altura, ganando en distancia, alzando el vuelo, sin titubeos. Tan solo un impulso, volar y estallar. Ruido en el cielo. Estruendo. A lo grande, como se deben de hacer siempre las cosas.rnrnY allá abajo…ay! Allí abajo! dejar un reguero de sentimientos encontrados a tus pies. Expectación, añoranza, alegría y tristeza…una amalgama de sentimientos locos y contradictorios. De lloros y abrazos del gentío, de lágrimas sonrientes por la evidencia de saberse vivos, por los días preciosos, pañuelos que se agitan y gotas llenas de nostalgia de lo que no volverá a ser.rnrnY tú, que ya no estas, eres quien marca el día con tu propia ausencia. rnY sabes que esto en ti no se termina, que dejas todo por empezar. Y es precisamente lo que más satisfacción te provoca, la certeza de que fuiste tú quien lo empezó. rnrn(A las pintxas, que nunca se fueron porque sembraron la simiente de la familia que ahora somos)rn