¡¡¡ Ya estoy aquí !!!


Tras un periodo de tiempo retirado de las redes sociales por prescripción médica, ya estoy de nuevo por aquí, dispuesto a transmitiros mis anécdotas o momentos Gloriosos en nuestra gran familia que somos la Comparsa de Pamplona. Para much@s, importantísima en las mañanas Sanfermineras, y en las calles de Pamplona a lo largo de nuestras contadísimas salidas.

Os he echado de menos, no puedo negarlo, pero he sido fiel seguidor de lo que en nuestra página se decía, y es que es lo que tiene ser un Sanferminero de Pro, que por mucho que te aconseje el médico, no puedes desengancharte, y haces caso omiso a ciertas recomendaciones. Vosotr@s no sé si me echaríais de menos, porque mis compañeros han contado relatos y anécdotas maravillosas que han hecho más interesante si cabe, este blog.

Uno comienza este año con una nueva sonrisa en la cara, y es que, por mucho que se empeñen, no dejamos de tener esa sonrisa en la cara, ni dejamos que un niño ó una niña, pueda tener la más mínima tristeza en su rostro, pero…….., cuándo se deja de ser niñ@???, he ahí la pregunta sin respuesta que nos encontramos en cada una de nuestras salidas, y es que las excusas son de lo más variadas para reconocer el venir a visitarnos, “que si los hijos….”, “que si l@s niet@s…..”, “que si l@s amig@s que nos han visitado…..”, etc…., la cuestión es que son muy poc@s l@s que te dicen, “hemos venido a veros por que nos gusta mucho como lo hacéis……”, como si hacer esa confesión fuera el mayor de los pecados capitales…….

Así pues, encantado de estar de nuevo con vosotr@s, y de que este blog siga confiando en el que suscribe, y pueda contaros más “batallitas” de las ocurridas en nuestra casa y en nuestras salidas a lo largo de nuestra historia y en la actualidad, dando pie a enriquecer conocimientos que much@s de vosotr@s desconoceréis.

Por cierto, sirva de adelanto que………., este año tenemos cumpleaños, si!!!, de los buenos, de los centenarios……., pero de momento……..”hasta aquí puedo leer….”, como decía la gran presentadora Mayra Gomez Kemp.

Un saludo a tod@s.

 

Toko- Toko.