YA FALTA MENOS 1


Pués si, ya falta menos, ya tenemos cartel, ya hemos sobrepasado ampliamente la primera centena de microrrelatos recibidos, ya se habla de toreros, que si el Juli viene una o dos tardes, que si Manzanares y Morante harán novillos un año más,  apenas quedan 53/52 días y … si, ya están montando la tómbola de Cáritas en el Paseo Sarasate.

[shashin type=»photo» id=»254″ size=»medium» columns=»max» order=»user» position=»left»]Esta foto es del pasado sábado y podemos constatar que va tomando cuerpo para inaugurarse y comenzar la venta de boletos y la entrega de premios el último sábado de mayo (esperemos que sin tormenta primaveral), como viene siendo habitual.

Además, gracias a Ignacio Murillo en Diario de Navarra, sabemos que este año tendremos novedad en las barracas y que se estrenará en Pamplona la noria desmontable más grande Europa. 70 metros de altura (poco más alta que el edificio Singular), 42 cabinas con capacidad para 10 personas y con una vista panorámica que alcanza los 30 km. Quizás las vistas hubieran sido más espectaculares desde la antigua ubicación de las barracas, pero ahora el reto será ver si sobrepasan el talud y la muralla y permiten tener una vista completa de la cuenca de Pamplona desde el aire.

Pues eso, YA FALTA MENOS, aunque todavía no huela a toro.

 


Una idea sobre “YA FALTA MENOS

Los comentarios están cerrados.