Yo no me voy. 5


Cuántos pamploneses hemos dicho eso alguna vez. Cuando la parienta nos intenta convencer de que nos vayamos a la playa en San Fermín, le dices «yo no me voy».

Los chavales que están hartos de irse por San Fermín le dicen a sus padres: «Yo no me voy». Es la eterna pelea entre los que nos gustan las fiestas, los que les gusta más bien poco, y a los que no les gusta nada de nada.

Podría ser una campaña como la que se ha hecho con Osasuna. «YO NO ME VOY».  Aunque también hay que pensar en la gente que también «sufre» la fiesta. Me refiero a la gente mayor que no soporta el barullo, el gentío, etc, y se ven obligados a emigrar durante las fiestas. También conozco algún caso de alguna esposa que se va en fiestas porque su marido es un fiestero y se pasa veinte pueblos, ya que va a casa  poco más que a dormir.

En definitiva, yo éste año también dije «yo no me voy», pero las circunstancias me han hecho recular, y desgraciadamente tendré que abandonar Pamplona el día 12. Grrrrrrrrrrrrrr.

Ciertamente tiene que haber de todo, pero creo que las fiestas hay que dosificarlas repartiendo el tiempo entre la mujer, los hijos, para los amigotes un rato más, que para eso llevan más tiempo.

Animo y a resistir.

[simage=139,640,y,left]


5 ideas sobre “Yo no me voy.

  • Sanferman

    ¡Has sucumbido! Eres un venido a menos. Con lo ricos que van a ser este año los días 13 y 14, lunes y martes, ummmmmm…
    ¿Y qué cojones pinta esa foto? No pillo…

  • pamplonudo

    Esta claro que tenemos que morir al palo,y que la familia (mujer )manda.Bastante hacen, muchos que saben que las unicas vacaciones que tienen en verano son en San Fermin,que consiguen arañar tres diicas.Yo de momento puedo gritar bien alto:YO NO ME VOY.

  • Flanagan

    Siguiendo con el eslógan que se aplica a esa banda de cenutrios con el encefalograma más plano que una etapa del Tour por las Landas (usease, Osasuna), podíamos poner el lema «YO NO ME BAJO».

  • YOGÜI (TXAN)

    ¿que la mujer manda ???? !!!!
    pues yo no se las vuestras pero yo lo que es en sanfermines pinto bastante poco jeje.
    la frase: «ahora vengo» es la mas repetida en fiestas, asi que… pero no importa, para los que vivimos esos dias con gran fervor es entendible, cada uno lo disfruta a su manera.
    un saludo.
    yogüi.

Los comentarios están cerrados.