Hasta aquí llegó la riada 16


Ya estamos, que no falta nada….
Mañana es 6 de julio y tenemos todos los Sanfermines por delante para disfrutar.

Algunos se extrañan de que después de estar en este blog hablando cada día durante todo el santo año de las fiestas, ahora resulta que mañana echemos la persiana y no volvamos a publicar hasta el próximo lunes 18 de julio.
Y es que lo último que se nos pasa por la imaginación es dejar de salir y cambiar fiesta en la calle por fiesta en la red.

Una vez que haya pasado la tormenta y estemos un poco recuperados de los excesos, volveremos para contaros nuestras impresiones.

O sea que del 6 al 14, no esperéis que demos señales de vida por la red.
Si queréis buscarnos, nos encontraréis en los toros, siguiendo a la Comparsa, almorzando, alguno que otro en las barracas con sus vástagos, echando unos potes por cualquier bar de lo viejo… en fin en cualquier sitio menos detrás de un ordenador y viviendo las fiestas de forma virtual.

Que el sol y el buen tiempo nos acompañen, que el Santo esté con su capotito siempre presto a burlar el peligro y (como suelen decir en las Olimpiadas) que estas sean las mejores fiestas que hayamos vivido todos y cada uno de los que estemos en la vieja Iruña estos días de julio.

¡Felices fiestas!
Jai zoriontsuak opa dizkizuegu!


16 ideas sobre “Hasta aquí llegó la riada

  • Fermín

    Se dice, se cuenta, se comenta, que en La Comparsa han vuelto a vetar a Aitor Calleja como músico de una banda de Gaiteros, por su publicación el año anterior del libro de «Gigantes». En principio el año pasado le vetaron tambien, y este año lo han hecho de nuevo…………, malos tiempos para La Comparsa, creo yo, y más cuando hay rencillas personales.

  • pamplonudo

    Se acabó lo que se daba. Fue un placer. Y como decía el cantante » nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso, por eso, solo por eso alzo mi copa, y brindo por vos «.
    Nos vemos en los bares !!!!!

  • Toko-Toko

    Alzemos la copa, y brindemos, efectivamente, por que este año sean las fiestas, como mínimo como las anteriores.
    Ya No Queda Ni Ostias!!!!

  • Sanferman

    ¡Un placer Joseba!
    Ah, y como bien dices, el que permanezca atento a sus pantallas algo se estará perdiendo en la calle (el otro día un amigo flipaba cuando le contaba que en esos ratos espesos en casa en los que cualquier día pones la radio, estos días en mi casa se pone canalcuatro, canalseis y popoularteuve de forma exclusiva).

    ¡No os paséis con el alcohol, que los demás también queremoooooossssss!

  • Toko-Toko

    Es en las únicas fechas en las que en mi casa se ven (cuando estamos en casa, claro) esos canales, tienen que flipar esos días con los indices de audiencia, además, este año vuelve a Sanfermanía Julian Iantzi. Zorte on!

  • Toko-Toko

    Bueno Camaradas!!!!!, que ya me largo de aquí y ya no se si entraré hasta después de San Fermín. Que paseis unas Felices Fiestas, y prospero año nue……., ah no!!!, que esto no va ahora aquí, jejejeje.
    Felices Fiestas!!!!
    Ondo Pasa!!!!

  • gaupaseitor

    Ale ba!! Mañana mientras veo el chupinazo en el ordenador del trabajo, me acordaré de todos y todas.
    Ongi izan, ongi pasa eta zorte on!!!

  • CrisS

    Unos vinos me descerrajaré mañana a vuestra salud, me acaban de llegar buenos y variados productos. Aunque a alguna botella se le dará salida esta misma noche…

    Habrá que celebrarlo, aunque sea lejos de Pamplona y trabajando.

    ¡Viva San Fermín, Gora San Fermín!

  • rajauta

    Felices para todos!. Nos veremos por cualquier sitio de la vieja Iruña. Acordaros de mantener siempre un grado digno de consciencia!!!!

  • Rafael Chacón

    Deseo ir a San Fermín. Soy aficionado taurino y sostengo que un buen aficionado a los toros debe ir alguna vez a San Fermín y a la feria de Sevilla (La Meca de la fiesta brava). He estado en varias plazas de España (Madrid, Talavera, Guadalajara, Aranjuez, San Martín de Valdeiglesias, Salamanca, Valladolid), aspiro estar en Sevilla y Pamplona. Vivo en Venezuela, pero la fiesta brava es universal. Saludos a quienes comparten conmigo el gusanito del toro.

Los comentarios están cerrados.