Rumore, rumore 9


Aprovechando el título de aquel exitazo de la divina Carrà, quiero compartir con nuestro público un rumor que me ha llegado en los últimos días. Con esto del turismo la semana pasada compartí mesa y mantel con un viejo amigo que me soltó esta «noticia» que, cierta o no, no he podido resistirme a compartir.

Este amigo mío mantiene contactos con la representante en Barcelona de un famoso director de cine norteamericano, muy amante de Europa. Varias de sus últimas producciones las ha llevado a cabo en nuestro continente, debido tanto a la gran acogida con la que suele contar entre nosotros como a los apoyos públicos que recibe para llevarlas a cabo.

Pues bien, hace unos meses este director visitó Pamplona y fue sondeado por concejales y consejeros sobre la posibilidad de rodar aquí una película. Al parecer él se mostró interesado y prometió preparar un guión relacionado con el Camino de Santiago. Pero nuestros gestores culturales, por aquello de la capitalidad europea, trataron de convencerle de que sería más apropiado ambientarla exclusivamente en Sanfermines.

Apuntan los rumores a que repetiría el trío protagonista de su última película: un lío amoroso interpretado por una joven actriz que encarnaría a una turista norteamericana sorprendida por nuestra fiesta, una multipremiada actriz española sería una componente de la alta sociedad pamplonesa y otro prestigioso y aparentemente rudo actor español desempeñaría el papel de un mozopeña gamberro, ligón y políticamente incorrecto.

No sé qué habrá de cierto en esto.

Rumore, rumore, que cantaba Raffaela.


9 ideas sobre “Rumore, rumore

  • Sanferman

    Como la multipremiada actriz sea una que se dedica a mandar cartas a alcaldesas exigiendo el cese inmediato del maltrato animal en los encierros, que venga, que venga…

  • Josemiguelerico

    Un mozopeña cachas y atractivo beneficiándose de folma alterna durante los sanfermines a dos tías cañón.
    Primera película de ciencia ficción ambientada en Pamplona.

  • Unai

    Es cierto que estafetakoa participará en el guión??
    quien mejor que el para plasmar fielmente como beneficiarse de forma alterna a dos tias cañon??
    lo dicho ciencia ficción….

  • estafetakoa

    Bueno, pues parece que blogsanfermin.com no iba tan desencaminado cuando dio esta noticia en exclusiva. Como ha publicado recientemente la prensa, el director norteamericano Emilio Estévez y su padre Martin Sheen están preparando una película sobre el Camino de Santiago.

Los comentarios están cerrados.