Ya empezamos la cuesta abajo 3


Mañana día 31 de diciembre se acaba el año y con él, nuestra travesía del desierto.
A partir de las campanadas y con la entrada del 2010, empezaremos la cuenta atrás y subiremos el primer peldaño de la escalera.

En estos meses nos dará tiempo a hablar de muchas cosas: de como se presentan las fiestas, de toros y toreros, del famoso museo del encierro y su financiación, de los problemas del encierro y las propuestas para solucionarlos (aunque al final me temo que no llegaremos a ningún lado en este tema), seguiremos los actos que se programen para celebrar los 150 años de la Comparsa, oiremos las ocurrencias de nuestra Corporación Municipal, os informaremos de la puesta en marcha del II certamen de microrrelatos, en fin… todo lo que tenga que ver con nuestras fiestas.

En cuanto a la parte triste, decir que también con el año que se va, se nos ha ido hace escasos días el pintor Pedro Martín Balda, cuyo nombre está fuertemente ligado a los Sanfermines.
Una persona que marcó toda una época en las fiestas con cuatro carteles anunciadores y sobre todo con las múltiples pancartas que hizo para las peñas por un espacio de nada menos que 57 años (en este enlace podéis disfrutar de todas y cada una de ellas).
Descanse en paz.

Pero bueno, alegremos la cara y brindemos por lo que nos viene por delante.
Disfrutad de estas fechas con familia y amigos, no hagáis muchos excesos y coged carrerilla para afrontar este 2010 con ganas y optimismo.

Urte berri on!


3 ideas sobre “Ya empezamos la cuesta abajo

Los comentarios están cerrados.