San Fermìn San Fermìn 3


      Estos dìas he estado repasando las fotos que tengo sobre la fiesta. No sè si ya se pueden publicar fotos o no. Llevamos una cuadrilla de artìculos despues de las fiestas y creo que casi todos sin fotos.

Necesitamos alegrar la vista y la de nuestros amables lectores, ahora que es la etapa del año que casi nadie buscara nada sobre San Fermìn.

      Yo tengo algunas que os pondràn los dientes largos, pero no quiero ponerlas sin autorizaciòn, jeje. Creo que sabèis a que me refiero.

Y volviendo sobre la actualidad que nos ocupa, he estado visitando un blog creo que mexicano. Ayer en un informativo vi que celebran en una ciudad un encierro con no se cuantos toros, en plan salvaje.

Creo que en el ùltimo habìa habido mas de 23 heridos, màs de una docena por asta de toro. Se veìa a los manitos correr en plan suicida y los toros campaban a sus anchas por la calle, como si fueran las vacas en un pueblo. Embestìan a diestro y siniestro.

Creo que el encierro de Pamplona sigue diferenciandose en lo bien preparado que està todo, en cuanto a seguridad, vallado, organizaciòn, etc.

Bueno y volviendo a lo del blog mexicano. Habìa opiniones para todos los gustos. Desde gente que habìa estado aqui, que decia que seguro que repetirà, hasta gente que cree que esto se ha convertido en una orgìa sin fin.

      La verdad es que segùn como lo vea cada uno. La edad influye hasta cierto punto en como vive uno las fiestas. Indudablemente con 20 años no se vive como con 40. Lo que si creo que es cierto que ahora hay gente que se descontrola a lo bestia. Hay que beber para divertirse, para pasarlo bien, y no para no enterarte de nada de lo que haces. Es absurdo.

Como vèis, hoy me ha salido un artìculo en plan popourri, jeje.

Como en estas fechas estoy un poco falto de inspiraciòn igual me dedico a buscar curiosidades sobre las fiestas. Hala.


3 ideas sobre “San Fermìn San Fermìn

  • pamplonudo

    De todas formas los que descontrolan a saco son mas de fuera que de casa,en general.Gente que viene dos dias y parece que se va acabar el mundo.De todas formas,¿en que blog dicen que esto es una orgia sin fin?Ya nos gustaria ,wey.

  • Iruñsheme

    Joder, de orgía ni leches. En todo caso excesos gastronómicos y etílicos.
    De cualquier modo, la gente que viene para una sola noche intenta aprovechar a tope y en ese afán de exprimir el tiempo, algunos de ellos se pasan cuatro pueblos.

  • andanada10

    Que nos lo digan a los de la andanada10, que algun dia hemos de tener algun que otro susto grave con los de fuera, que vienen para un dia, y se ponen hacer el cerdo y a tirar mierda para abajo. Mas vale, que desde las cuadrillas de toda la vida y gente de fuera que apoya nuestra iniciativa estamos intentando mover algun tipo de reunion con la meca y con policia foral para intentar solucionar este problema.
    DE TODAS FORMAS SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA ACABAR CON ESTE PROBLEMA QUE ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE.

Los comentarios están cerrados.